Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2010, Núm. 171

Sumario BOE-S-2010-171:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de adquisición de repuestos para vehículo ATP M-109 A5 por procedimiento abierto.

  • Anuncio del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados número 2 de Segovia para la licitación de contratación de trabajos de chapa y soldadura para la transformación del TOA M 577A1 en A2.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se convoca subasta pública para la venta de varios locales comerciales.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 25/10. Adquisición de materiales NBQ y potenciación seguridad interior.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor del Ejército. Objeto: Redacción, maquetación, impresión y distribución de veinte números de 36.000 ejemplares cada uno, del boletín informativo "Tierra" y la actualización de contenidos de su página web, durante los años 2010 y 2011. Expediente: 209020/0004/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid