Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2010, Núm. 171

Sumario BOE-S-2010-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Inundaciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Becas
  • Resolución de 6 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en Biblioteconomía y Documentación.

  • Resolución de 6 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 6 de julio de 2010, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se publica la convocatoria de beca de formación para titulados superiores universitarios en materias relacionadas con las Tecnologías de la Información.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia. Objeto: Servicio de restaurante y bar-cafetería en los comedores-autoservicio y cafeterías de la Presidencia del Gobierno y del Ministerio de la Presidencia; así como la atención y limpieza de dichas dependencias y offices en el Complejo de la Moncloa. Expediente: 370/10.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Málaga por el que se somete a Información pública la solicitud de Autorización Administrativa, Declaración, en concreto, de Utilidad Pública y Aprobación del Proyecto de Ejecución de la Subestación de Archidona de 400 kV, en la provincia de Málaga. Exp.: 237/2009.

  • Anuncio de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento, en concreto, de la utilidad pública de las instalaciones correspondientes al proyecto "Anexo al Gasoducto Falces-Irurzun. Ampliación de la Posición G-07.01 con E.R.M. G-250 (80/45)", en el término municipal de Larraga.

  • Anuncio de la Dirección del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Navarra por el que se somete a información pública las solicitudes de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de las instalaciones correspondientes al proyecto "Anexo al Gasoducto Falces-Irurzun. Modificación de la Posición G-07.02 con E.R.M. G-650 (80/16)", en el término municipal de Puente la Reina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid