Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2010, Núm. 171

Sumario BOE-S-2010-171:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
Homologaciones
  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo estación terrena de barco inmarsat fleetbroadband No-Solas, marca Furuno, modelo FELCOM-250, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1724 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1734 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1824C-BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1834C-BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1934C-BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1944C-BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1954C-BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 4 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca Furuno, modelo NX-300 (No-Solas), para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1964 C, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 7 de junio de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar No-Solas, marca Furuno, modelo M-1964C-BB, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

Marina mercante
  • Resolución de 31 de mayo de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se establecen los cursos de acreditación de Mecánicos Mayores Navales y Mecánicos Navales para el ejercicio profesional en buques mercantes hasta 6000 KW.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la convocatoria de concurso público para la adjudicación de una concesión demanial para la "Explotación de un servicio de hostelería en el puerto local".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se hace pública la convocatoria de concurso público para la adjudicación de una concesión demanial para la "Explotación de una terminal de pasaje y carga rodada del muelle de la Osa del puerto de Gijón".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Digitalización e informatización de la documentación del departamento de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 12 de julio de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato del proyecto de protección acústica en el tramo Cuenca-Albacete del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad a Levante.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 12 de julio de 2010, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de las obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid - Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana - Región De Murcia. Tramo: Abia de la Obispalía - Cuenca.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de julio de 2010 por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para el apoyo al seguimiento de las obras de plataforma, de las Líneas de Alta Velocidad.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma en la línea de alta velocidad Antequera-Granada. Tramo: Antequera-Peña de los Enamorados.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de julio de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios de asistencia para el control de las obras de plataforma de la Línea de alta Velocidad Madrid-Extremadura. Talayuela-Cáceres. Tramo: Grimaldo-Casas de Millán.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca la licitación: "Instalación de la nueva red de almacenamiento de la Autoridad Portuaria de Barcelona" CSC: 135/2010.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la suspensión de la apertura de ofertas del contrato de servicios para la redacción del "Estudio informativo de la línea de alta velocidad Albacete-Murcia" (número de expediente: 201030230).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente número: MAD 502/10. Título: Mantenimiento del sistema integrado de control de accesos del Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento negociado con anuncio de licitación previa del Expediente número: DIA 677/10. Título: Suministro de energía eléctrica para los centros gestionados por Aena (2010-2012) (Sin tarifas de acceso).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se otorga licencia para la prestación del servicio portuario básico de remolque en el Puerto de Gijón.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la Resolución de la Directora de la Agencia recaída en el procedimiento sancionador con referencia PSUS/00121/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, el Acuerdo de la Directora de la Agencia por el que se inicia el procedimiento sancionador con referencia PSUS/00020/10.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, el Acuerdo de la Directora de la Agencia por el que se inicia el procedimiento sancionador con referencia PSUS/00046/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid