Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 15 de julio de 2010, Núm. 171

Sumario BOE-S-2010-171:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Organización
  • Real Decreto 822/2010, de 25 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley 10/2009, de 20 de octubre, de creación de órganos consultivos del Estado en el ámbito agroalimentario y de determinación de las bases de representación de las organizaciones profesionales agrarias.

Sanidad animal
  • Real Decreto 823/2010, de 25 de junio, por el que se establecen los baremos de indemnización por el sacrificio obligatorio de los animales objeto de los Programas nacionales de control de Salmonella en manadas de aves reproductoras y ponedoras del género Gallus gallus y de manadas de pavos reproductores.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden ARM/1907/2010, de 2 de julio, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos, se publica la relación de excluidos y se anuncia el lugar, fecha y hora de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas por Orden ARM/1270/2010, de 3 de mayo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Resolución de 8 de julio de 2010, de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios, por la que se amplía el plazo de solicitud de las ayudas para paliar los daños producidos por los incendios forestales y otras catástrofes naturales ocurridas en varias comunidades autónomas.

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Andalucía y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, por el que se regula la utilización de la red básica de almacenamiento público por parte de las cooperativas cerealistas asociadas en las federaciones y uniones de la citada Confederación.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2010, del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad de Castilla y León y la Confederación de Cooperativas Agrarias de España, por el que se regula la utilización de la red básica de almacenamiento público por parte de las cooperativas cerealistas asociadas en las federaciones y uniones de la citada Confederación.

Homologaciones
  • Resolución de 10 de junio de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca Beyfe, modelo J 24, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca John Deere modelos que se citan, versión 4 RM.

Impacto ambiental
Materiales forestales de reproducción
  • Resolución de 28 de junio de 2010, de la Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos, por la que se publica la ampliación del Catálogo Nacional de materiales de base de Pinus radiata D. Don, para la producción de materiales forestales de reproducción cualificados.

Premios
Productos agrarios. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Junta de Contratación de los servicios comunes y la Secretaría General del Mar por la que se acuerda renunciar a la celebración del contrato para la obra de restauración de la escalera monumental del edificio principal del Departamento (Infanta Isabel, 1). Expediente: OP 2009/1890C.

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Mercados Alimentarios por la que se anuncia la contratación, por el procedimiento abierto, de los medios y servicios necesarios para optimizar la permanencia en medios de comunicación de las campañas de información y promoción de productos agroalimentarios.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro por lotes de gas helio para la red de observación aerológica de la Agencia Estatal de Meteorología.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un suministro e instalación para la renovación de infraestructuras y equipamiento de las estaciones de la red EMEP/VAG/CAMP.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Júcar por el que se procede a la publicación oficial del extracto de la Propuesta de Resolución del expediente sancionador 2009DO0131 incoado a Francisco José Sierra López por infracción del Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificación de Pliego de Cargos formulado en el procedimiento sancionador ES.-44/2010/CR incoado a Cornezuelos de la Mancha, S.L., por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana para la Información Pública del "Proyecto de las Obras de los Ramales de la Zona Centro de la Llanura Manchega, términos municipales Varios (Ciudad Real), y de los Bienes y Derechos Afectados". Clave: 04.313.356/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid