Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunidad de Castilla y León. Convenio
Impacto ambiental

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico. Objeto: Obras complementarias de las del proyecto de regeneración ambiental y senda fluvial de la margen izquierda del río Nervión en el término municipal de Basauri (Vizcaya). Clave: 01.410.241/2A11. (Fondo especial del Estado para la dinamización de la economía y el empleo, dotado por el Real Decreto-Ley 9/2008, de 28 de noviembre).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento negociado sin publicidad, para el contrato de "Proyecto de reconstrucción del Canal de las Aves, Punto Kilometrico 25+000. Canales de las Aranjuez".

  • Anuncio de adjudicación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Recogida de información en las estaciones de aforo, año hidráulico 2010-2011. Gasto plurianual. Expediente: 201/10-S.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se procede a la publicación oficial del extracto de Resolución del procedimiento sancionador n.º 19/2010 del Parque Nacional de los Picos de Europa.

  • Anuncio de la Entidad Estatal de Seguros Agrarios por la que se notifica mediante publicación a Don Juan Manuel Romero Tena, representante de Royllaex, S.L., la Resolución de 1 de octubre de 2010, de esta Entidad, recaída en el expediente de solicitud de subvención adicional por renovación de contrato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid