Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Provincial de Extinción y Prevención de Incendios de Badajoz por la que se adjudica el suministro de dos bombas rurales pesadas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Utebo de adjudicación del contrato de "Suministro de energía eléctrica al Ayuntamiento de Utebo para los puntos de consumo de baja y alta tensión".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición e instalación de 250 terminales portátiles de radio digital TETRA, durante el año 2.011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vigo por el que se convoca licitación para contratación de servicios de colaboración en procedimientos de recaudación en periodo ejecutivo de ingresos municipales de derecho público y procedimientos sancionadores en materia de tráfico, tramitados por el Ayuntamiento de Vigo.

  • Anuncio del Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo-Ayuntamiento de Fuenlabrada convoca procedimiento abierto para la licitación pública del servicio de asesoramiento y puesta en marcha de formación continua para trabajadores de las empresas de Fuenlabrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por la que se anuncia licitación para la contratación anticipada del servicio integral de mantenimiento de la red de cajeros ciudadanos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el suministro de vehículo auto-escalera telescópica automática, para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se anuncia la licitación para la adjudicación de "Contrato de una póliza de seguros para la flota de vehículos del Cabildo de G.C. (2011-2014)".

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de A Coruña por el que se convoca un procedimiento abierto con multiplicidad de criterios para la contratación del suministro de energía eléctrica para la Diputación Provincial de A Coruña.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado servicio de limpieza de dependencias y mobiliario urbano del Patronato de Turismo de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato denominado: "Intervención Social Comunitaria en el Distrito de Tetuán".

  • Resolución de Vicepresidencia en materia de inicio de expediente de contratación para la ejecución de la prestación del servicio de apoyo al uso deportivo de socorristas para el Patronato Muncipal de Deportes de Fuenlabrada.

  • Anuncio de adjudicación definitiva del contrato de suministro de ampliación de la instalación automatizada del archivo general administrativo de la Diputación Foral de Bizkaia en Ganguren.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte por el que se convoca procedimiento para licitación pública del servicio de "Limpieza de edificios municipales y centros educativos de Boadilla del Monte", de conformidad con el acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de diciembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Parets del Vallès, por el que se convoca concurso para la licitación publica para el suministro e instalación del mobiliario y equipamiento necesario para la puesta en funcionamiento de la residencia y centro de día.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid