Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de subasta extrajudicial de finca hipotecada ante la Notario de Garrucha, doña Luisa Almudena Rojas García.

  • Acuerdo de 10 de diciembre de 2010, del Consejo Rector del Consorcio Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos por el que se anuncia la licitación para la contratación del "Suministro, entrega e instalación de un sistema de láser C.P.A. Titanio Zafiro Fase III con un petavatio de potencia pico para el Centro de Láseres Pulsados Ultracortos Ultraintensos (CLPU). Expte. 04/2010 SU, financiado con Fondos FEDER de la Unión Europea, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación y admisión de variantes, tramitación ordinaria, regulación armonizada.

  • Anuncio de Subasta de Procedimiento Extrajudicial del Notario don Eduardo Molina Crespo.

  • Anuncio del Consorcio Urbanístico para la rehabilitación de las zonas turísticas de San Agustín, Playa del Inglés y Maspalomas", para la licitación del "Suministro de hamacas y parasoles con destino a su explotación en el servicio de temporada que se presta en playa de El Inglés y Maspalomas", en cumplimiento de la resolución 114/2010, dictada por el Gerente.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, Sociedad Anónima, de licitación del expediente "Campaña de publicidad Productos Grupo Correos 2011" (2 lotes)".

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de un servicio de asistencia técnica, análisis, diseño e implantación de soluciones basadas en tecnología LAMP (Linux, Apache, MySQL y PHP) para los sistemas de información WOK y Recolecta de la FECYT.

  • Anuncio de Subasta Notarial de la Notario doña Andrea García Jiménez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid