Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 23 de diciembre de 2010, Núm. 311

Sumario BOE-S-2010-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Padrón municipal
Impuesto sobre la Renta de no Residentes
  • Orden EHA/3316/2010, de 17 de diciembre, por la que se aprueban los modelos de autoliquidación 210, 211 y 213 del Impuesto sobre la Renta de no Residentes, que deben utilizarse para declarar las rentas obtenidas sin mediación de establecimiento permanente, la retención practicada en la adquisición de bienes inmuebles a no residentes sin establecimiento permanente y el gravamen especial sobre bienes inmuebles de entidades no residentes, y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación y otras normas referentes a la tributación de no residentes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Llançà. Convenio
Ayuntamiento de San Cugat del Vallès. Convenio
Lotería Primitiva
  • Resolución de 20 de diciembre de 2010, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 13, 14, 15 y 17 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Canarias comunicando la formalización del contrato de obra de sustitución de dos enfriadoras y otras mejoras en el edificio de la Delegación de la A.E.A.T. de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del órgano de contratación de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Canarias comunicando la formalización de un contrato de obra de adecuación de la planta quinta del edificio de la Delegación A.E.A.T. de Santa Cruz de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Madrid, Servicio de Patrimonio del Estado, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación sobre la presunta propiedad patrimonial de la Administración General del Estado de la parcela 222, polígono 21, paraje "Gramosa" del término municipal de Getafe (Madrid).

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica la declaración de incumplimiento del expediente de Incentivos Regionales V/868/P12 (I. 20/09) "Ormebuñol, Sociedad Limitada".

  • Anuncio del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas sobre notificación de resolución con liquidación provisional a Luis Andrés Conejero y otros.

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid