Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2011, Núm. 73

Sumario BOE-S-2011-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Real Decreto 420/2011, de 25 de marzo, por el que se modifican determinados artículos del Real Decreto 1680/2009, de 13 de noviembre, sobre aplicación del régimen de pago único en la agricultura y la integración de determinadas ayudas agrícolas en el mismo a partir del 2010.

Cuota láctea

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de servicios de explotación de la red de seguimiento del estado ecológico en masas de agua categoría lago de la Confederación Hidrográfica del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 07/10 de acondicionamiento medioambiental del camino al Plantón del Covacho. Término municipal de Nerpio. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. Proyecto de adecuación de la presa de Argos. Actuaciones 2 y 7. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del proyecto 03/09 de actuaciones de adecuación de diversos elementos de las presas del Cárcabo, Judío, Argos, Alfonso XIII, Santomera, Valdeinfierno y Puentes al reglamento técnico sobre seguridad de presas y embalses. Proyecto de adecuación de la presa de Santomera. Actuaciones 2, 3, 4, 5, 6 y 7. Actuación financiada por los Fondos Estructurales de Desarrollo Regional, Fondos FEDER.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar. Objeto: Ejecución de las obras del proyecto de red de colectores principales zona Montgó-Les Rotes y conexión con depuradora en término municipal de Dénia (Alicante). Expediente: FP.303.437/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se convoca licitación pública para la contratación por procedimiento abierto, sujeto a regulación armonizada, de un servicio para el "Mantenimiento del sistema de información MIRAME-IDEDUERO". Clave: 452-A.611.16.02/2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana de notificación requerimiento de ejecución subsidiaria por resolución de fecha 18 de enero de 2008 del presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadiana a Explotaciones Gaervi, S.L. del expediente sancionador n.º 4198/2010 (E.S. 118/07-AB) en el término municipal de Villarrobledo (Albacete).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1178/10 Incoado a Francisco Crespo Muñoz y Manuel Crespo Muñoz, Por Detracción no Autorizada de Aguas Públicas Subterráneas. Término municipal de Manzanares (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero sobre la notificación del pliego de cargos formulado en el procedimiento sancionador incoado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a la notificación de la resolución dictada en el procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de Trámites de Audiencia en procedimientos de adecuación del derecho a la realidad pertenecientes a expedientes de aprovechamientos de aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre publicación de notificación de resoluciones recaídas en procedimientos de autorización/inscripción de unos aprovechamientos de aguas subterráneas con consumo no superior a 7.000 m³ anuales.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a notificaciones de resoluciones de recursos de reposición, de expedientes de sección B y C del Registro de Aguas y de Catálogos de Aguas Privadas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución dictada relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 152/10/BA.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican las resoluciones de los recursos interpuestos contra la resoluciones adoptadas por órgano del Departamento.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se procede a la notificación del acuerdo de inicio del procedimiento de responsabilidad subsidiaria núm. 8089/10, a los administradores de la sociedad Cárnicas de Despiece de Cantabria, S.L.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, por el que se procede a la publicación oficial de extracto de la resolución del expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas. Expedientada: Hidrotide, A.I.E.

  • Anuncio de la confederación hidrográfica del Ebro por la que se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de ejecución del programa de calidad de las aguas del delta del Ebro. Alimentación de las bahías con agua dulce de los canales de riego 1.ª fase, acondicionamiento de canalizaciones de riego para la aportación de excedentes a las dos bahías (Tarragona). Clave: 09.400-539/2111".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid