Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2011, Núm. 73

Sumario BOE-S-2011-73:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de fecha 2 de febrero de 2011, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se convoca licitación pública para el suministro e instalación de muebles de catorce laboratorios y tres campanas de gases para el nuevo Edificio de Servicios Centralizados de Investigación 2ª Fase. Financiado con fondos FEDER (Ref. Int. EQ.17/10 INV).

  • Resolución de la Universitat Rovira i Virgili por la que se hace pública la licitación del procedimiento abierto para la prestación del servicio de mantenimiento de instalaciones generales de los edificios, dependencias y espacios exteriores la URV.

  • Anuncio de la Universidad de Burgos de 15 de marzo de 2011 por la que se hace pública la formalización del contrato N.º 10118SARA-SM-PA "Suministro de gas natural para los distintos centros de la Universidad de Burgos".

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se convoca licitación pública para el acuerdo marco de suministro de equipamiento informático.

  • Resolución de la Universidad de León por la que se convoca licitación por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios "Contratación de diversas asistencias técnicas con destino al Área de Actividades Culturales y del Centro de Idiomas" sujeto a Regulación Armonizada.

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández por la que se anuncia la licitación de las "Obras de urbanización integrada de la zona deportiva II en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de Suministro e instalación de un módulo para realizar y registrar diagramas de difracción de electrones en modo de precesión compatible con microscopios electrónicos de transmisión 100-400 kV, con cargo a la ayuda concedida en la convocatoria: Programa Incentivos para la mejora en Infraestructuras y Equipamiento Agentes del Sistema Andaluz del Conocimiento Junta de Andalucía. SCCyT-8.

  • Resolución de la Univesidad de Castilla-La Mancha, de fecha 10 de marzo de 2011, por la que se publica la formalización del contrato de las obras de Construcción de la Facultad de Medicina del Campus de Ciudad Real. Cofinanciado por el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 11 de marzo de 2011, por la que se publica la formalización del contrato de las obras de construcción de la Facultad de Farmacia del Campus de Albacete. Cofinanciado por el Instituto de Finanzas de Castilla-La Mancha y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid