Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2011, Núm. 73

Sumario BOE-S-2011-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Censo electoral

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio Casa América. Convenio
  • Resolución de 10 de marzo de 2011, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica el Convenio con el Consorcio Casa América para la recaudación en vía ejecutiva de los ingresos de derecho público de dicho ente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se convoca concurso de preparación de declaraciones fiscales, notificaciones y otra documentación.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Nueva licitación del servicio para la elaboración del proyecto básico y de ejecución y asistencia a la dirección facultativa para la edificación de inmuebles para archivos y almacenes en la parcela situada en C/ Embajadores, 247 de Madrid. Expediente: 73/10/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Recogida, reclamación, codificación, grabación y depuración de los datos, y aplicación de la fase previa del procedimiento sancionador, de la Encuesta de Financiación y Gastos de la Enseñanza Privada 2009-2010. Expediente: 01000590003N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de contratación de medios para difundir información, básicamente, sobre la Campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de retirada de residuos que se generan en los edificios de los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria y de los edificios dependientes de la Delegación Especial de Madrid, en el municipio de Madrid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid