Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de marzo de 2011, Núm. 73

Sumario BOE-S-2011-73:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Censo electoral
  • Real Decreto 423/2011, de 25 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 157/1996, de 2 de febrero, por el que se dispone la actualización mensual del censo electoral y se regulan los datos necesarios para la inscripción en el mismo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Cadete de Triatlón y Voley Playa 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma de Galicia, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 018/2011 PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Cadete de Ajedrez y Bádminton 2011, a celebrar en la Comunidad Foral de Navarra, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 019/2011 PD.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de alojamiento en régimen de pensión completa y gastos de organización de los participantes en el Campeonato de España Infantil y Adaptado de Natación 2011, a celebrar en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 020/2011 PD.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Huelva en el que se somete a información pública la solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública, a efectos del derecho de servidumbre de paso, del camino de acceso a los terrenos donde se encuentran las instalaciones correspondientes al sondeo denominado "Marismas-3" dentro de la concesión de explotación de hidrocarburos "Marismas B número 1" en el término municipal de Almonte de la provincia de Huelva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid