Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2011, Núm. 117

Sumario BOE-S-2011-117:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Sanidad animal

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/1258/2011, de 12 de mayo, por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas por paralización temporal a armadores o propietarios de buques de palangre de superficie, afectados por el plan integral de gestión para la conservación de los recursos pesqueros en el Mediterráneo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto, varios criterios para la contratación de un servicio de control de acceso y vigilancia del Centro de Visitantes del Parque Nacional de Cabañeros, en Horcajo de los Montes (Ciudad Real).

  • Anuncio de licitación de: Confederación Hidrográfica del Duero. Objeto: Contrato de obras para los "Trabajos de podas con plataforma de las choperas consorciadas por esta Confederación en diferentes zonas de la Cuenca Hidrográfica del Duero". Clave: OP-01/2011.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Subdirección General de Dominio Público Marítimo-Terrestre, por el que se notifican las resoluciones de los recursos de reposición interpuestos contra la O.M. de 15 de junio de 2010, aprobatoria del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre las acequias de Alfadalí y del Vedat, exceptuando la zona de camping, término municipal de Oliva (Valencia). Ref. DES01/08/46/0001.

  • Anuncio de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la O.M. de 26 de abril de 2011, de actualización cartográfica del deslinde del tramo de costa de unos 2.244 metros, del término municipal de Villaviciosa (Asturias). Ref. DL-32 Asturias.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre notificación del Trámite de Audiencia y Propuesta, expediente sancionador número 1173/10 incoado a Justo García Aguado. Por detracción no autorizada de aguas públicas subterráneas. Término municipal de Socuéllamos (Ciudad Real).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero relativo a notificaciones de resoluciones dictadas en diversos procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre notificaciones de actos administrativos de expedientes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid