Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2011, Núm. 117

Sumario BOE-S-2011-117:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento de las instalaciones de los edificios de la Dirección General de Policía, distribuido en 9 lotes y dos anualidades.

  • Anuncio de la Resolución del Departamento de Interior por el que se hace pública la adjudicación del arrendamiento, con opción de compra y por un plazo de 120 meses, de dos vehículos UPT (Unidad de Punto de Tráfico) para la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (Hospital Universitario Arnau de Vilanova) por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de material de osteosíntesis y otras prótesis.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca licitación pública para el contrato de servicio de vigilancia y seguridad para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Empresa y Ocupación, Secretaria General, Servicios Territoriales en Lleida , de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y la aprobación del Proyecto de las instalaciones de suministro y distribución de gas natural en el núcleo urbano de Castellnou de Seana, en el término municipal de Castellnou de Seana (exp. 25-00007124- 2011).

  • Anuncio Departamento de Empresa y Ocupación, Secretaría General, Servicios Territoriales en Lleida, de información pública sobre la autorización administrativa, la declaración de utilidad pública y la aprobación del proyecto ejecutivo de unas instalaciones de gas natural (exp. DICT 25-00007135-2011).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid