Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2011, Núm. 117

Sumario BOE-S-2011-117:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que anuncia la formalización del contrato de servicios de administración electrónica en las Universidades Públicas de Castilla y León, cofinanciado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, Subprograma AVANZA Servicios Públicos Digitales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se convoca procedimiento abierto para contratar el servicio de cocina y comedor en el Colegio Mayor Santa Cruz, ramas masculina y femenina.

  • Anuncio de la Universitat de València de formalización del contrato de suministro de un paquete informático de gestión de recursos humanos.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el Procedimiento abierto electrónico 2/11 para adjudicar el acuerdo marco que tiene como objeto la selección de empresas que suministren productos APPLE.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de suministro de un microscopio túnel de barrido (STM) de ultra-alto vacío para el Departamento de Física Teórica de la Materia Condensada de la Facultad de Ciencias.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid