Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de mayo de 2011, Núm. 117

Sumario BOE-S-2011-117:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 3 de mayo de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de La Princesa, por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Suministro de prótesis implantables fijas para Cirugía Maxilofacial, para el Hospital Universitario de La Princesa de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia del Hospital El Escorial, por la que se aplaza la fecha de apertura de las ofertas del procedimiento abierto: 07-SU-00002.4/2011, para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas en el servicio de laboratorio del Hospital El Escorial.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Gerencia de Atención Primaria, sobre el Suministro de Medicamentos no exclusivos para Hospitales Psiquiátricos adscritos a la Gerencia Átención Primaria Edificio 11.

  • Resolución de 9 de mayo de 2011, del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria del contrato de suministros de diverso material de Microbiología y Bacteriología.

  • Resolución de 29 de abril de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato GCASU 2010-216: Suministro de Medicamentos II.

  • Anuncio de la Resolución de MINTRA (Madrid, Infraestructuras del Transporte) de 13 de mayo de 2011 por la que se comunica la declaración como desierto del procedimiento de licitación del contrato de prestación de servicios de seguridad del Edificio Sede de MINTRA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid