Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización del contrato de Mantenimiento correctivo y evolutivo de Meta4-Anexo de Personal.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de gasoil clase A. 51/M/11/SU/GE/A/0048.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 21 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en el "Control y vigilancia durante la ejecución de las obras LP-2. Bajamar - Tajuya. Tramo: San Simón - Tajuya. Isla de la Palma".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 21 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en el "Control y Vigilancia durante la ejecución de las obras LP-2. Los LLanos-Tazacorte. Tramo: acceso al Puerto de Tazacorte".

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de Gases de uso medicinal, realización de las obras e instalaciones precisas, así como el mantenimiento de las mismas, para el Hospital General de La Palma.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid