Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Canario de Estadística, para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de Colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2011, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 112/10/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades y la asistencia a usuarios para el sistema de información para la gestión de recursos humanos. Expediente: 01000740035N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid