Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, sobre atención a menores extranjeros no acompañados.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", para 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza durante 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante 2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya en Barcelona. Expediente: 2290/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid