Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 2 de julio de 2011, Núm. 157

Sumario BOE-S-2011-157:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de julio de 2011, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Subvenciones
  • Real Decreto 803/2011, de 10 de junio, por el que se regula la concesión directa de subvenciones para la contratación de seguridad privada a bordo en los buques atuneros congeladores que actualmente operan en el Océano Índico.

Ganado equino

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Auditoría de Cuentas
Comercio exterior
  • Real Decreto 844/2011, de 17 de junio, por el que se modifica el Real Decreto 2061/2008, de 12 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de control del comercio exterior de material de defensa, de otro material y de productos y tecnologías de doble uso.

Dopaje
Organización
  • Orden PRE/1833/2011, de 29 de junio, por la que se crean las Oficinas de Extranjeros de Álava, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Guipúzcoa, León, Madrid, Navarra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Vizcaya y Zamora.

BANCO DE ESPAÑA

Fondos de garantías de depósitos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones
Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Promociones
Nombramientos

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Destinos
  • Corrección de errores de la Resolución 162/2011, de 15 de junio, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, por la que se otorgan destinos a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/1655/2010, de 31 de mayo.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

COMUNIDAD DE MADRID

Cuerpo de Maestros
  • Resolución de 27 de junio de 2011, de la Dirección General de Recursos Humanos, de la Consejería de Educación y Empleo, por la que se publica la convocatoria del procedimiento selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros y para adquisición de nuevas especialidades.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Condecoraciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 24 de mayo de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de colaboración con el Instituto Canario de Estadística, para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 16 de junio de 2011, del Instituto Nacional de Estadística, por la que se publica el Convenio de Colaboración con la Comunidad Autónoma de La Rioja para la adopción de un Protocolo de transmisión de resultados temporalmente embargados de operaciones estadísticas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 22 de junio de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica el tipo de interés efectivo anual para el tercer trimestre natural del año 2011, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Fundaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Ceuta para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de prórroga para el año 2011 del Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

  • Resolución de 21 de junio de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Ciudad de Melilla, sobre atención a menores extranjeros no acompañados.

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Pesca marítima. Organizaciones de productores
  • Orden ARM/1842/2011, de 29 de junio, por la que se modifica la Orden ARM/1383/2011, de 25 de mayo, por la que se extiende a los productores no miembros de la Organización de Productores Artesanales de Galicia y la Asociación de Organizaciones de Productores de Pesca del Cantábrico, determinadas normas orientadas a la mejora de la sostenibilidad de la merluza, en las Comunidades Autónomas de Galicia, Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de julio de 2011, del Banco de España, por la que publican los cambios del euro correspondientes al día 1 de julio de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

Préstamos hipotecarios. Índices
  • Resolución de 1 de julio de 2011, del Banco de España, por la que se publican determinados índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

Mercado de valores
  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publica la sanción por infracción muy grave impuesta a don Manuel Esteve Garriga.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción grave impuestas a Q-Renta, AV, SA y a su Presidente, Consejero Delegado y Director General.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracción muy grave impuestas a Q-Renta, AV, SA y a su Presidente, Consejero Delegado y Director General.

  • Resolución de 16 de junio de 2011, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se publican las sanciones por infracciones muy graves impuestas a Gestifondo, SGIIC, SA y a su Presidente y Consejero Delegado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 25 de mayo de 2011, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, por la que se amplía la autorización a Gestión, Verificación e Inspecciones, SA, como organismo de control.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 13 de junio de 2011, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se modifica la de 4 de marzo de 2011, por la que se incoa expediente de declaración de bien de interés cultural, con categoría de conjunto histórico, a favor de la villa de Chelva y sus huertas, en el municipio de Chelva (Valencia), y se abre periodo de información pública.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Desarrollo de nuevas utilidades y soporte de los módulos en uso del Sinfradef. Expediente: 1/00/42/11/1124.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 97/11.- Servicio de apoyo integrado de los sistemas auxiliares del sonar AN/SQQ-32 de los cazaminas clase "Segura" y del vector de ataque "Minesniper".

  • Anuncio de licitación de: Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Servicio de asistencia técnica para la integración de sistemas. Expediente: 010011037.

  • Anuncio de formalización de contratos del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca. Objeto:"Servicios especializados para varias dependencias".

  • Resolución de la mesa de contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se adjudica procedimiento abierto, único criterio precio, publico del expediente 1001310101600 para el SST/Adquisición de repuestos para mantenimiento B/B y RF en estaciones de anclaje.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se adjudica procedimiento abierto (único criterio) del expediente 1001310088700 para la adquisición de unidades combinadas y divisoras de frecuencia para estaciones de anclaje.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se adjudica concurso publico del expediente 1001310061000 para el Servicio de Hostelería en el Cuartel General del Estado Mayor de la Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Economía y Hacienda. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones básicas de diferentes edificios del Ministerio de Economía y Hacienda. Expediente: 112/10/01.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Servicios informáticos para el desarrollo de nuevas funcionalidades y la asistencia a usuarios para el sistema de información para la gestión de recursos humanos. Expediente: 01000740035N.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de corrección de errores de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de 33.500 cazadoras, cantidades mínimas (3.500 para el año 2011; 15.000 para el año 2012 y 15.000 para el año 2013, con destino a funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 016/11/VE/01.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se hace pública la formalización del contrato de las obras de "Equipamiento en la dársena de embarcaciones menores del Puerto de Los Cristianos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Vuelo fotogramétrico para la producción de ortofotos incluidas en el Plan Nacional de ortofotografía aérea en el ámbito de Castilla y León Noroeste, Lote 4. Expediente: 11.041.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Trabajos de campo y tabulación de resultados de la encuesta permanente del transporte de mercancías por carretera, julio 2011-diciembre 2012. Expediente: 10X169.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Servicios del Ministerio de Fomento. Objeto: Ejecución de las estadísticas de la industria de la construcción: "Estructura de la construcción, años 2010 Y 2011" e índices de producción de la industria de la construcción (EIPIC, septiembre 2011-abril 2013). Expediente: 10X188.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Transporte Terrestre. Objeto: "Servicios técnicos para la celebración de las pruebas de capacitación profesional del País Vasco 2011". Expediente: 0100C11C06.

  • Anuncio de licitación de: Mesa de Contratación de la Inspección General de Fomento. Objeto: Ocupación locales cafetería-comedor en el Ministerio de Fomento y en la Dirección General de Marina Mercante. Expediente: IGF/738.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 476/11. Título: S.I.E.O. De un sistema de comunicaciones por fibra óptica en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 30 de Junio de 2011, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación con varios criterios. Expediente Número: DNA 483/11. Título: Ampliación infraestructura Sacta en TWR de Málaga para funcionalidad avanzada Sacta Torre.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Social de la Marina por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de víveres para la flota de buques sanitarios "Esperanza del Mar" y "Juan de la Cosa", para 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la licitación del servicio de limpieza durante 2012.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Cádiz por la que se convoca licitación pública para el servicio de mantenimiento integral de las Casas del Mar de Cádiz y Aula de Formación durante 2012.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Oficialía Mayor. Objeto: Servicio de limpieza del local ocupado por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona y la Inspecció de Treball de Catalunya en Barcelona. Expediente: 2290/2011.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/09 de ampliación del abastecimiento a Albudeite y Campos del Río. Tramos III, IV, V y nuevo depósito de Campos del Río (Mu/Campos del Río).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se anuncia la formalización del contrato de servicio para el desarrollo de las actividades preventivas y acciones de coordinación en los proyectos y obras.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia licitación pública, por procedimiento abierto para la contratación para la enajenación de aprovechamientos de carnes (campañas cinegéticas 2011/2012 y 2012/2013), procedentes de actividades de control de poblaciones cinegéticas, descastes, o de otra índole de las diferentes especies existentes en el Centro de Lugar Nuevo y Selladores Contadero.Jaen.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Ebro. Objeto: Proyecto cauce de alivio para aumento de la sección de desagüe del río Arba en cruce con canal de Tauste (Zaragoza). Expediente: 063/11-OB.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de montaje y restauración de cuatro portadas decoradas con yeserías para su exposición museográfica en el Museo de Santa Fe de Toledo. (100129-J).

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura, de fecha 28 de junio de 2011, por la que se modifica el plazo de preselección de las solicitudes de participación recibidas de dos concursos de proyectos.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Servicio de difusión en medios de comunicación de la campaña de publicidad institucional del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, para la prevención del VIH/SIDA, dirigida a hombres que tienen relaciones sexuales con hombres (2011). Expediente: 20110036.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Instituto Español de Oceanografía. Objeto: Servicio de consultoría y asistencia técnica para red de muestreo e información de desembarcos del 1 de julio de 2011 al 30 de junio de 2012. Expediente: 130/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Innovación e Industrias Culturales por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de servicio: Redacción de proyecto y dirección facultativa de obras para la adecuación de inmueble para centro de interpretación de la Prehistoria de Andalucía.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de gases medicinales para los centros adscritos a la Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla. Expediente CCA. +78A4P7.

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Obras para el suministro y colocación de láminas pead dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía, por el que se licita la contratación de "Obras para el suministro y colocación de geotextiles dentro del proyecto de clausura y restauración del depósito abandonado de procesos de industrias extractivas "0997-6-0001" de la mina "Quien Tal Pensara" en Pilar de Jaravía, Pulpí (Almería)".

  • Resolución de 27 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de Equipos de Plasmaferesis para el C.T.S. de Almería - Granada. CCA. +81EKAM (2011/037573).

  • Resolución de 27 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Suministro de Tiras Reactivas para Determinaciones de Glucosa en sangre, con destino al H.U. Virgen de las Nieves (Granada). CCA. +ICXABT (2010/316115).

  • Resolución de 27 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Formalización del Contrato de Servicio de mantenimiento de comunicaciones Hardware para las instalaciones, equipos y aplicaciones informáticas del Distrito Sanitario. Granada. CCA. +9YC3G3 (2010/332179).

  • Resolución de 27 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de tracto sucesivo, arrendamiento y mantenimiento del material necesario para la realización de determinaciones analíticas para el Laboratorio de Anatomía Patológica del Hospital del SAS de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +9IDCKU (2009/461461).

  • Resolución de 27 de junio de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica formalización del contrato de suministro de colchones, almohadas y sudarios para el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. +17ZIJP (2010/319877).

  • Resolución de 27 de junio, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de nitrógeno líquido, arrendamiento de instalaciones exteriores, con destino al C.R.T. del Hospital Universitario Virgen del Rocío (Sevilla). CCA. ++-JV+5 (2010/167296).

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol (Marbella) por la que se formaliza el contrato correspondiente al procedimiento abierto de Gestión de Servicios Públicos mediante concierto de una Unidad de Cuidados Paliativos y Equipo de Soporte de Cuidados Paliativos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro e instalación del equipo embarcado ZSI-127 y del sistema inductivo IMU 100 para 14 tranvías serie 4.200 de las líneas de FGV de Alicante.

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de modificación y mejora de 156 reductores voith tipo K13Y en las unidades UT 3900.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de formalización de contrato del Departamento de Educación, Cultura y Deporte de la Comunidad Autónoma de Aragón. Objeto: Mantenimiento y la prestación de servicios de soporte y formación a usuarios del sistema informático de Gestión Integral en Red.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Hacienda por el que se hace pública la formalización del contrato de Mantenimiento correctivo y evolutivo de Meta4-Anexo de Personal.

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros de gasoil clase A. 51/M/11/SU/GE/A/0048.

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 21 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en el "Control y vigilancia durante la ejecución de las obras LP-2. Bajamar - Tajuya. Tramo: San Simón - Tajuya. Isla de la Palma".

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de fecha 21 de junio de 2011, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios consistente en el "Control y Vigilancia durante la ejecución de las obras LP-2. Los LLanos-Tazacorte. Tramo: acceso al Puerto de Tazacorte".

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de Gases de uso medicinal, realización de las obras e instalaciones precisas, así como el mantenimiento de las mismas, para el Hospital General de La Palma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de Formalización de Contrato, de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación, "Suministro para la implantación de infraestructura de fibra óptica en el Polígono Industrial de Monesterio".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución del Consejo de Administración de la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro eléctrico a las instalaciones de abastecimiento y saneamiento gestionadas por la Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario La Paz - FIBHULP por el que se comunica la formalización del contrato del PA 01/11 de Proyecto y Obra del edificio que albergará al Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital Universitario La Paz (Fase 1. Etapa 1).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de vehículo auto-escalera telescópica automática, para el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamentos del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro, alquiler, montaje y desmontaje de carpas e infraestructura interior para las Fiestas del Dos de Mayo, Patronales de Septiembre, Feria de Muestras de Móstoles 2011 (Muestramos 2011) y Festividad del Día de las Regiones.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios diversos y servicio de socorristas a realizar en los Polideportivos dependientes de la Concejalía de Deportes de Móstoles.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se hace pública la formalización del contrato para la conservación, mantenimiento y reposición de las infraestructuras en las vías públicas de Móstoles, a través de las Juntas Municipales de Distrito.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios técnicos de apoyo de los Centros Municipales de Mayores del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios de Médico y ATS/DUE en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Móstoles.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de Colegios Públicos, grupo I, del municipio de Móstoles.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza de Colegios Públicos Grupo III.

  • Anuncio de la resolución del Ayuntamiento de Móstoles, por la que se hace pública la formalización del contrato de Servicios Tic (Técnologías de la Información y Comunicación).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marchena. Formalización del contrato de suministro de energía eléctrica de media y baja tensión para el alumbrado público, edificios municipales, semáforos y otros servicios del Ayuntamiento de Marchena.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Guadarrama de formalización del contrato administrativo de suministro: Instalación de señalización turística para el Plan Director de señalización turística del municipio de Guadarrama.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cádiz de adjudicación del contrato de gestión de servicio público del centro de atención integral y especializada para personas mayores.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tarragona de la prórroga del período de presentación de ofertas de la licitación pública del servicio de limpieza de diferentes edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid), por el que se convoca licitación pública, mediante procedimiento abierto y pluralidad de criterios, para la prestación del servicio de limpieza de diferentes dependencias municipales.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de la asistencia técnica para la redacción del proyecto de reordenación eléctrica de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Úbeda por el que se acuerda dejar sin efecto la licitación en relación con el contrato de suministro, mediante arrendamiento con opción de compra, de una motoniveladora, un rulo compactador y una retrocargadora, para arreglo y mantenimiento de caminos rurales con destino al servicio municipal de agricultura y caminos del Ayuntamiento de Úbeda.

  • Anuncio de la Comarca Alto Gállego para la licitación de la ejecución del servicio de transporte escolar curso 2011/2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia de formalización de contrato de "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en el Pabellón Municipal de Los Dolores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Murcia, de formalización del contrato de "Servicio de mantenimiento, recaudación, control de accesos y limpieza en las instalaciones deportivas de pádel y futbol-7 de El Palmar".

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de licitación de la Universitat Politècnica de València del procedimiento abierto del expediente de contratación MY11/VCI/SE/46 Servicios de telefonía móvil de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto convocado para la contratación del suministro e instalación de una unidad móvil (vehículo acondicionado) con equipamiento de medida fijo y portátil, para realizar medidas de campo de la radiactividad ambiental para el Departamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 15/11 para la adjudicación del suministro de gas natural para los diferentes Centros de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de suministro e instalación de una Celda para estudios a alta precisión y/o temperatura de Espectroscopia FTIR en modo de transmisión y DRIFT, con cargo a la ayuda concedida en el Programa FEDER 2008-2011 Referencia UNCA-081E-016.

  • Anuncio de la Universidad de Granada por el que se hace pública la formalización de la contratación de las obras de reforma interior del modulo de Biológicas de la Facultad de Ciencias, 2.ª fase.

  • Anuncio de la Universidad de La Rioja por el que se da publicidad a la convocatoria para la adjudicación del acuerdo marco de suministro de equipamiento informático, aprobada mediante Resolución número 665/2011, de 24 de junio.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, Subdirección General de Personal de la Guardia Civil, por el que se notifica, mediante su publicación, la iniciación de expediente instruido por el Servicio de Retribuciones de la Guardia Civil y se da trámite de audiencia al interesado.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 13 junio de 2011, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto de obras complementarias del proyecto de construcción de plataforma. Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura-Frontera Portuguesa. Subtramo: Mérida-Montijo". En los términos municipales de La Garrovilla, Montijo y Torremayor (Badajoz). Expte.: 018ADIF1110.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Centro de Desarrollo de Recursos Alternativos, S.L.L.", en la Dársena Pesquera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Tohqi Europa, S.L.", para la ocupación de la parcela número 28 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Acuarium Mates, S.L.", para la explotación de una nave prefabricada ubicada en la parcela n.º 16 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó otorgar concesión administrativa a la entidad "Hernández de La Guardia, S.L.", para la explotación de una nave prefabricada ubicada en la parcela n.º 34 de la Dársena de Pesca del Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acordó autorizar la prórroga de la concesión administrativa de la que es titular la entidad "Centro de Desarrollo de Recursos Alternativos, S.L.L." en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Santander por el que se somete a información pública la modificación sustancial de la concesión otorgada a Sintax Logística, S.A. por Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander de fecha 17 de abril de 2002 para el uso de una parcela de 44.000 m2 de superficie, con destino a zona de aparcamiento de vehículos e instalaciones para la inspección y pre-entrega de los mismos, situada en el Espigón Central de Raos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se anuncia: Información pública del Proyecto de recuperación del entorno del Pantano de Elche y su Acequia Mayor, 1.ª fase, TT.MM. Elx-Asp (Alicante). Clave: FP.101.002/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliegos de Cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 107/11/BA y E.S. 111/11/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de propuesta de resolución y trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 311/10/BA.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria, comunicando el trámite de audiencia, acordado por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar, en el expediente de deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 34.850 metros de longitud, correspondiente a la totalidad del término municipal de Marina de Cudeyo (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia para la información pública de las obras comprendidas en el proyecto modificado número 1 del de construcción de las obras de depuración integral de aguas residuales de Almendralejo (Badajoz). Clave: 04.306-0563/2121.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Extremadura de información pública de solicitud de declaración, en concreto, de utilidad pública y aprobación de proyecto de ejecución de la subestación eléctrica a 400/220 kV, denominada "San Serván" en el término municipal de Mérida (Badajoz). Expediente número AT 18/2009.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Subdirección General de Gestión Económica y Financiera del Ministerio de Cultura por el que se notifica la Orden de 18 de abril de 2011 por la que se acuerda resolver el procedimiento de reintegro de la subvención concedida en 2009 a la Asociación Encuentro de la Cultura Cubana.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores, Resoluciones de Archivo ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Procedimientos Sancionadores.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Acuerdos de Inicio de Procedimientos Sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Procedimientos Sancionadores y Resoluciones de Archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de Resoluciones de Recursos de Reposición de Tutelas de Derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, sobre la iniciación de un expediente para la declaración de la condición de mineromedicinal del agua del sondeo "Captació Sant Cugat", situada en el término municipal de Sant Cugat del Vallès.

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Empresa y Empleo, de información pública sobre la solicitud de un permiso de investigación (exp. núm. 10.298).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Córdoba, por el que se somete a información pública la solicitud de Declaración de Utilidad Pública de la constitución de una servidumbre permanente de paso a efectos de permitir el acceso de vehículos y maquinaria industrial para realizar labores de reparación, mantenimiento y conservación del estribo izquierdo del azud que forma parte de las instalaciones de la Central Hidroeléctrica del Arenal, ubicada en el paraje denominado "Molino de Lope García", sito en el Término Municipal de Córdoba (expte. 36/2010 a.g).

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía en Málaga, por la que se declara, en concreto, de utilidad pública el proyecto de la línea eléctrica aérea D/C desde apoyo 64 de la línea 220 kv "Algeciras-Los Ramos" hasta la subestación Nueva Casares, y se convoca a los afectados para el levantamiento de actas previas a la ocupación. Términos municipales de Casares y Estepona (Málaga). Expte. AT-E-12381.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid