Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 18 de octubre de 2011, Núm. 251

Sumario BOE-S-2011-251:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
  • Enmiendas a los Anejos II y III del Convenio para la protección del Medio Ambiente Marino del Atlántico del Nordeste, relativos al almacenamiento de flujos de dióxido de carbono en estructuras geológicas (OSPAR) (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 24 de junio de 1998), adoptadas en Ostende (Bélgica) el 29 de junio de 2007.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos en los procedimientos de convocatoria de los programas de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Telecomunicaciones
  • Corrección de errores del Real Decreto 346/2011, de 11 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de las infraestructuras comunes de telecomunicaciones para el acceso a los servicios de telecomunicación en el interior de las edificaciones.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Denominaciones de origen e indicaciones geográficas protegidas
  • Real Decreto 1335/2011, de 3 de octubre, por el que se regula el procedimiento para la tramitación de las solicitudes de inscripción de las denominaciones de origen protegidas y de las indicaciones geográficas protegidas en el registro comunitario y la oposición a ellas.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Corrección de errores de la Orden PRE/1833/2011, de 29 de junio, por la que se crean las Oficinas de Extranjeros de Álava, Castellón, Ciudad Real, Cuenca, Granada, Guipúzcoa, León, Madrid, Navarra, Salamanca, Segovia, Soria, Tarragona, Teruel, Vizcaya y Zamora.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Nombramientos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos
  • Orden ARM/2782/2011, de 3 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden ARM/2631/2011, de 20 de septiembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden ARM/1971/2011, de 8 de julio.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Ceses

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/2783/2011, de 10 de octubre, por la que se publican los Tribunales calificadores únicos de los procesos selectivos para ingreso en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa, acceso promoción interna y libre, y Auxilio Judicial, acceso libre, de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Corrección de erratas de la Resolución de 6 de octubre de 2011, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2787/2011, de 4 de octubre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para el acceso a la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden CIN/2382/2011, de 16 de agosto.

Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2786/2011, de 29 de septiembre, por la que se modifica la composición de un Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores Especializados del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el ámbito de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado por Orden CIN/1583/2011, de 17 de mayo.

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2011, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrige error en la de 31 de agosto de 2011, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 12 de septiembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se amplía el plazo de resolución del Programa de Cooperación Interuniversitaria e Investigación Científica, convocado por Resolución de 13 de abril de 2011.

Becas
  • Resolución de 20 de septiembre de 2011, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, por la que se concede beca de la convocatoria de becas MAEC-AECID para el curso académico 2011-2012, Programa III-A.

Reales Academias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a corporaciones locales en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

  • Resolución de 5 de octubre de 2011, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a unidades familiares o de convivencia en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Autoridad Portuaria de Vilagarcía de Arousa. Cuentas anuales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Becas

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Condecoraciones
Delegación de competencias
Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar, modelo Caliber 234, fabricado por Sigurd Tecnologie SL.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un captador solar, modelo Ferco FC 2.6 SH, fabricado por Aplicaciones Solares SA.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifica un sistema solar, modelo Fuji IP, fabricado por Zhejiang Jiajiare New Energy Co Ltd.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican dos de captadores solares planos, modelos Escoda/Escosol 3.0 Tinox y Escoda/Escosol 2.0 Tinox, fabricados por IMS Calefacción SL.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se certifican nueve captadores solares, modelos Sol 2700 SH, Sol 2000, Sol 2200, Sol 2200 ST, Sol 2500 ST, Sol 2000 S, Sol 2200 S, Sol 2600 S y Sol 2700 S, fabricados por Astersa Aplicaciones Solares, SA.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de doce captadores solares de tubos de vacío, modelos Ritter Solar CPC 16 w OEM, Ritter Solar CPC 20 w OEM, Ritter Solar OEM 21, Ritter Solar CPC 6 OEM, Ritter Solar CPC 6 INOX, Ritter Solar CPC 12 OEM, Ritter Solar CPC 12 INOX, Ritter Solar CPC 18 OEM, Ritter Solar CPC 18 INOX, Ritter Solar CPC 6 XL INOX, Ritter Solar CPC 6 XL OEM y Ritter Solar CPC 12 XL INOX fabricados por Ritter Solar GmbH & Co KG.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos captadores solares planos, modelos MS 1.9 UE y MS 2.35 UE fabricados por Módulo Solar SA de CV.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de dos sistemas solares termosifón, modelos Megasun ST 200 y Megasun ST 300, fabricados por Helioakmi SA.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de seis equipos solares, modelos Solahart 151 J, Solahart 181 J, Solahart 302 J, Solahart 151 Kf, Solahart 181 Kf y Solahart 302 Kf fabricados por Solahart Industries Pty Ltd.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de tres captadores solares de tubos de vacío, modelos Heleos SCM 12, Heleos SCM 15 y Heleos SCM 20 fabricados por Zhejiang Shentai Solar Energy Co Ltd.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar de tubos de vacío, modelo Roth R1, fabricado por ESE European Solar Engineering.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un captador solar plano, modelo Roth F2, fabricado por ESE European Solar Engineering.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un sistema solar termosifón, modelo Compacto SHE 24 - 200058, fabricados por Sihong Hybrid Energy Co Ltd.

  • Resolución de 29 de agosto de 2011, de la Secretaría de Estado de Energía, por la que se renueva la vigencia de la certificación de un sistema solar termosifón, modelo Compacto SHE 24 - 200058, fabricados por Sihong Hybrid Energy Co Ltd.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado. Contrato de gestión
Comisiones de trabajo
  • Orden PRE/2794/2011, de 5 de octubre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 19 de octubre de 2011, por el que se determina el marco de ejercicio de las competencias estatales en materia de factura electrónica, se crea el Foro Nacional Multilateral sobre facturación electrónica y se impulsa el Servicio Central de Gestión de la Facturación Electrónica en el ámbito de la Administración General del Estado.

Delegación de competencias
  • Resolución de 7 de octubre de 2011, de la Gerencia del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, de 20 de septiembre de 2011, por el que se aprueban delegaciones de competencias.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 5 de octubre de 2011, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convocan cursos incluidos en el Plan de Formación en Administración Local y Territorial para el año 2011, para su ejecución descentralizada.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

Fundaciones

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 17 de octubre de 2011, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 17 de octubre de 2011, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de depósitos flexibles de combustible para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición y reparación de conjuntos y subconjuntos para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejercito.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de baterías para vehículos de dotación en el Ejército.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla por el que se convoca licitación del Servicio de Mantenimiento de Equipos e Instalaciones Bases y Acuartelamientos de Melilla.

  • Anuncio de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Comandancia General de Melilla, por el que se convoca licitación del servicio de mantenimiento integral Unidades, Centros y Organismos de Melilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económico-Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del expediente para la adquisición de un minirobot de desactivación de explosivos para KITS EOD CLAEX.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la Formalización del Contrato de Obras "Madrid/Villaviciosa de Odón/Reparación de cubrición del Archivo General e Histórico del Ejército del Aire/Castillo de Villaviciosa de Odón".

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de la Delegación de la Agencia Tributaria de Burgos y de la Administración de Aranda de Duero.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Salamanca: Delegación, Administraciones de Béjar y de Ciudad Rodrigo, Recinto aduanero de Fuentes de Oñoro y Archivo en Salamanca capital.

  • Resolución de la Delegación Especial de Castilla y León de la Agencia Tributaria por la que se anuncia convocatoria de procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de sus dependencias en Valladolid.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los edificios: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas y Administraciones de Laredo y Torrelavega y servicio de acuda a la nave del polígono de Raos, Administración de Reinosa y edificio Tabacalera.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Obras de sustitución de instalación de extinción automática de incendios mediante gas en planta sótano del Edificio de la Unidad de Documentación del Complejo Policial Canillas. Expediente: 050/1128-RV.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme en las autovías B-23 y B-30, pk varios. Provincia de Barcelona. Expediente: COB-B-5/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme y mejora de CRT en la autovía B-20, pk 0 al 3+200. Provincia de Barcelona. Expediente: COB-B-6/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras. Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña. Objeto: Rehabilitación de firme y mejora de CRT en la autovía B-22, pk 0 al 2+300. Provincia de Barcelona. Expediente: COB-B-7/2011.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Pontevedra, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza para las dependencias de la Dirección Provincial en Vigo y del almacén provincial en Mos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se convoca un procedimiento abierto para la contratación de un servicio de explotación integral de la red de vigilancia de la contaminación atmosférica de fondo EMEP/VAG/CAMP.

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana. Objeto: Suministro de papeletas de votación, Actas e impresos. Expediente: DGE-3/2011.

  • Resolución de 17 de octubre de la Dirección General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convoca la presentación de solicitudes por Entidades de Seguro para suscribir Concierto con esta Mutualidad para el aseguramiento del acceso a la prestación de asistencia sanitaria en territorio nacional a los mutualistas y demás beneficiarios de la misma que opten por recibirla a través de entidades de seguro, durante los años 2012 y 2013, con previsión de prórroga por plazos de un año, con un máximo de dos.

MINISTERIO DE SANIDAD, POLÍTICA SOCIAL E IGUALDAD

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio de Osakidetza por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de alimentación hospitalaria y gestión y explotación de la cafetería del Hospital Bidasoa perteneciente a la Organización Sanitaria Integrada Bidasoa.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Fundación Pública Centro de Transfusión de Galicia por el que se anuncia el desistimiento del concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de bolsas para extracción de sangre, reactivos, consumibles y equipamiento asociado para la realización automatizada de la filtración y almacenamiento de plaquetas de pool de buffy coat y de sistemas de fraccionamiento automático para la preparación de componentes sanguíneos, publicado en el BOE n.º 222, de 15 de septiembre de 2011, y anuncio de nueva convocatoria del citado procedimiento.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se licita la contratación del Suministro de neumáticos y otros servicios de taller para la flota de vehículos contra incendios (VCIS) y especiales (UMMTS UNASIF y otros) del dispositivo Infoca". NET930671.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Área de Salud II de Cartagena (Hospital General Universitario Santa Lucía ), por la que se anuncia licitación Número de Expediente: PA 1100285978/11. Servicio de gestión integral de los residuos especiales sanitarios generados en el Hospital Universitario Santa María del Rosell.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Generalitat Valenciana. Conselleria de Sanitat. Dirección General de Régimen Económico de la Sanidad. Servicio de Aprovisionamiento, relativo al expediente n.º 277/2011 relativo a la Asistencia y Soporte técnico informático para los centros de proceso de datos adscritos a los Servicios Centrales de la Conselleria de Sanitat / Agencia Valenciana de Salud.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Virgen de la Torre, por la que se convoca licitación pública para el servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital Virgen de la Torre, Centro Polivalente de Vallecas y Centro de Salud Mental Puente de Vallecas.

  • Resolución de 7 de octubre de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil de contratante en Internet de la convocatoria del contrato de: Transporte de participantes en las competiciones "Madrid Comunidad Olímpica" y "Campeonatos escolares de los I.E.S.".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de la Princesa por la que se hace pública la convocatoria del procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado: Servicio de limpieza del Centro de Especialidades "Hermanos García Noblejas" de Madrid.

  • Resolución de 6 de octubre de 2011 de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato del servicio de limpieza.

  • Resolución de 6 de octubre, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se dispone la publicación de la convocatoria del contrato de mantenimiento del sistema de gestión y almacenamiento de imágenes radiológicas Agfa.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se publica la formalización del contrato de instalación, sustitución, balizamiento y mantenimiento de andenes prefabricados en las paradas de las líneas de transporte público colectivo en el término municipal de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por la que se publica la formalización del contrato de "Suministro de contenedores para la recogida selectiva de papel-cartón".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización de concesión administrativa para la construcción, explotación y conservación del futuro quiosco permanente de bebidas y comidas situado en la avenida Pío XII, nº 4, del Distrito de Chamartín.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se da publicidad a la adjudicación definitiva del contrato de servicios de comedor escolar de la escuela Mas Clariana i del INS Cambrils.

  • Anuncio del Ajuntament de Cambrils por el que se da publicidad a la adjudicació definitiva del contrato de servicios de comedor escolar de la escuela Guillem Fortuny.

  • Edicto del Ayuntamiento de Mislata por el que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, del contrato de prestación del servicio de retirada de vehículos en la vía pública.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Valladolid por el que se convoca la licitación para contratar el Servicio de Celaduría en los Centros Dependientes del Área de Bienestar Social y Familia.

  • Anuncio del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por el que se hace pública la licitación del contrato de servicios postales del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona para la licitación del contrato de suministro de material de lampistería y riego para un periodo de dos años.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de adquisición de un vehículo furgón para intervenciones del S.E.I.S. en accidentes con mercancías peligrosas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente para la contratación de la "Explotación del bar-cafetería del Centro de Día para personas mayores de Nueva Andalucía", según Decreto de fecha 10 de octubre de 2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se hace pública la formalización del contrato de servicio de limpieza Auditorio "Príncipe Felipe".

  • Resolución número 214/11, de la Vicepresidencia del Patronato Municipal de Cultura y Universidad Popular del Ayuntamiento de Fuenlabrada, sobre la contratación de la prestación del servicio de diseño y realización de programas pedagógicos y desarrollo de los mismos con visitas guiadas y talleres de creatividad especializados en las exposiciones del Centro de Arte Tomás y Valiente, mediante procedimiento abierto, forma de utilización de varios criterios objetivos de selección y tramitación ordinaria.

UNIVERSIDADES

  • Anuncio de Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 39/11, para la contratación del suministro de diverso equipamiento para la infraestructura de Investigación.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del suministro e instalación de diez racks ventilados sencillos y dos dobles, uno de ellos de biocontención, destinados al animalario del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del suministro e instalación de la actualización electrónica y accesorios del equipo de resonancia magnética 7T para la Plataforma de generación y caracterización de modelos animales del Campus de Excelencia Internacional UAM-CSIC-.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (FSEM) con columna de iones focalizados (FIB) y sistema de litografía multibeam, con destino al Centro Nacional de Nanofabricación.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un sistema para la preparación de películas delgadas de capa atómica mediante precursores térmicos y de plasma, con destino al Centro Nacional de Nanofabricación del campus de Cantoblanco.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro de un sistema de litografía óptica sin máscara, mediante láser de alta resolución, con destino al IMDEA, situado en el módulo 13 de la Facultad de Ciencias.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la formalización del contrato de suministro e instalación de un sistema completo de espectrometría de masas LC/MS configurado para trabajar en proteómica, destinado al Servicio de Proteómica del Centro de Biología Molecular Severo Ochoa.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y soporte técnico de los sistemas informáticos centrales de la Universidad, equipos con hardware y software Sun/Oracle.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato del servicio de acceso a los recursos electrónicos, correspondientes al año 2012, con destino a la Biblioteca y Archivo de la Universidad.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 26/11, para la contratación de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca el procedimiento abierto 35/11 para la adjudicación del contrato de servicios del primer nivel de atención telefónica y de control remoto del Centro de Atención a Usuarios de la Vicegerencia de TIC.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la Revocación Total de la subvención a Innovación y Diseño Ergonómico, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución Revocatoria a Biofuel la Robla, S.L.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Propuesta de Resolución Provisional para la Revocación Total de la subvención a Asturpharma, S.A.

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras sobre notificación de Resolución aceptando la renuncia a la ayuda otorgada a Gamesa Innovation & Technology, S.L.U.

  • Anuncio de la Subdirección General de Energía Eléctrica, por el que se da publicidad a las resoluciones de la Dirección General de Política Energética y Minas, por las que se resuelve el procedimiento previsto en el artículo 6.2 del Real Decreto 1003/2010, de 5 de agosto, iniciado a la instalación Inst. Fotov. Dulcinea Solar 57, Sociedad Limitada, y otras, y se reconoce, en su caso, el derecho al abono de las cantidades dejadas de percibir en su virtud.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno de Huelva por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la ampliación de la capacidad de almacenamiento de un depósito de explosivos, polvorín II, en el término municipal de Almonaster la Real, provincia de Huelva, cuyo titular es Minas de Aguas Teñidas, S.A.U. (MATSA).

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de acuerdos de inicio de procedimientos sancionadores ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de resoluciones de recursos de reposición de procedimientos sancionadores y resoluciones de archivo, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

  • Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos por la que se procede a la publicación oficial de resoluciones de tutelas de derechos, ante la imposibilidad de notificación en domicilio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa del proyecto de instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (cogeneración) de 2 MW, ubicada en Moraleja (Cáceres). Exp. GE-M/49/11.

  • Anuncio de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial (central minihidráulica), expediente GE-M/34/10.

CIUDAD DE CEUTA

  • Resolución del Servicio de Industria y Energía de la Ciudad Autónoma de Ceuta de autorización administrativa y declaración de utilidad pública del centro de transformación "Velarde-II" y su alimentación eléctrica a 15 kV.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid