Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Anuncio de licitación de: Secretaría General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de asistencia técnica para el apoyo a la Habilitación General del INIA, durante un año. Expediente: PA 11/314.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas Mediambientales y Tecnológicas (CIEMAT) por la que se anuncia licitación, por procedimiento abierto mediante varios criterios, para la contratación del suministro de dos aeroenfriadores de fluido térmico para la planta experimental de ensayo de captadores solares cilindroparabólicos "PTTL" de la plataforna solar de Almería.

  • Anuncio de licitación de: Subsecretaría del Ministerio de Ciencia e Innovación. Objeto: Servicios de vigilancia y seguridad en los edificios del Ministerio de Ciencia e Innovación, necesario para el funcionamiento operativo de los servicios: Edificio sede central MICINN (calle Albacete, número 5, Madrid); edificio calle Ramírez de Arellano, 29, Madrid; Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en el paseo de las Delicias, 61, Madrid, y en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología de A Coruña, en la plaza del Museo Nacional, 1. Expediente: 2011/00865.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid