Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se subsana un error en el anuncio de licitación del procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética de imagen 3T para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de Valladolid por la que se subsana un error en el anuncio de adjudicación del contrato de suministro e instalación de un espectrómetro de resonancia magnética de imagen 3T para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización del Procedimiento Abierto Electrónico 3/11, acuerdo marco para la homologación de empresas que presten servicios de asistencia técnica adicional para la creación, migración y mantenimiento de páginas web albergadas bajo el dominio ehu.es.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización del Procedimiento Abierto 19/11 del suministro de espectrómetro de masas aplicado a la lipidómica y a la imagen de tejidos.

  • Anuncio de la resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización del Procedimiento Abierto 2/11, del suministro de consumibles de informática para centros y dependencias de la UPV/EHU.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de publicaciones periódicas correspondientes a 2012 con destino al Servicio de Biblioteca y Archivo de la Universidad.

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de arrendamiento de 209 videoproyectores para las aulas de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid