Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguro de riesgos extraordinarios. Reglamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Contratación administrativa
  • Orden EHA/2881/2011, de 24 de octubre, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo de 2011 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

Deuda del Estado
  • Resolución de 24 de octubre de 2011, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se dispone la emisión de Bonos del Estado a cinco años en el próximo mes de noviembre y se convoca la correspondiente subasta.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 13 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se convalida la autorización nº 68 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la Caja de Ahorros de Galicia, Vigo, Ourense y Pontevedra-Novacaixagalicia respecto a la nueva denominación de NCG Banco, SA.

  • Resolución de 13 de octubre de 2011, de la Dirección del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización nº 312 para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente a la entidad Caja Campo, Caja Rural, Sociedad Cooperativa de Crédito.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Subdirección General de Inspección y Control de la Dirección General de Fondos Comunitarios por el que se notifica el inicio de expediente de incumplimiento de Incentivos Regionales BU/746/P07 (I. 81/11) "Rottneros Miranda, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Anuncio del Comisionado para el Mercado de Tabacos publicando los acuerdos de inicio y resoluciones de los expedientes sancionadores de referencia, por haber resultado fallidas por segunda vez las notificaciones por correo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid