Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de octubre de 2011, Núm. 259

Sumario BOE-S-2011-259:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de: División de Coordinación Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Proyecto de obras para restauración de cubiertas en Complejo Policial Mayandía, Zaragoza. Expediente: 051/1150-MA.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Contratación de suministro eléctrico en edificios e inmuebles pertenecientes a la Dirección General de Tráfico. Expediente: 0100DGT18496.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de diversos artículos destinados a la composición de lotes higiénicos elaborados en el taller de manipulados del Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo). Expediente: 112/2011.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Macroscopios de comparación para estudio de evidencias compuesto por: Un macroscopio de comparación balística y un macroscopio de trazabilidad de herramientas. Expediente: V-11-053.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General de Tráfico. Objeto: Servicio para la realización de un estudio de recogida de datos y construcción del indicador de velocidad libre 2011 en tramos viales de España (2 lotes). Expediente: 0100DGT19891.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, para notificación al funcionario don Alejandro Cuevas Lazo, de la resolución sancionadora de 30 de septiembre de 2011 de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias por Delegación del Secretario de Estado de Seguridad, recaída en el expediente formal de corrección disciplinaria número 61/2010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid