Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2011, Núm. 273

Sumario BOE-S-2011-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de formalización de contratos de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Suministro de equipos de respiración autónoma (ERA's) del servicio de prevención, extinción de incendios y salvamento de bomberos de Barcelona Ref. Servicio de Contratación: 147/11. Expediente: Ref. Servicio de Contratación: 147/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Captura de la información y grabación de la Estadística de Licitación Oficial en Construcción (julio 2011 - junio 2012). (Entes Territoriales y Empresas Públicas dependientes de los mismos). Expediente: 1/R11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de Programación Económica y Presupuestos. Objeto: Recogida de datos sobre precios medios de viviendas tasadas (abril 2011-marzo 2012). Expediente: 2R11.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "estudio informativo de la variante de la línea Huesca-Canfranc por la Sierra Caballera".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "estudio informativo del nuevo intercambiador de Baricentro en el área de Cerdanyola del Vallès y Barberà del Vallès (Barcelona)".

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Planificación e Infraestructuras, Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del "estudio funcional de la duplicación de vía del tramo Arenys de Mar-Blanes de la línea Barcelona-Masanet. Cercanías de Barcelona".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Primera Jefatura de Construcción por el que se abre el periodo de información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto Complementario Nº 2 del Proyecto Constructivo: "Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo Pontevedra-Cerponzons (Pontevedra)". Clave C2 T PO-65.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se cumplimenta el trámite de competencia de proyectos correspondiente a la solicitud de la empresa "Continental Parking, S.L.".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid