Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2011, Núm. 273

Sumario BOE-S-2011-273:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Juego. Tasas

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de formalización de contratos de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica mediante determinación del precio por Kw/h, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 11280088400 AV 19/11.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Madrid. Objeto: Acceso a redes y adquisición del suministro de energía eléctrica mediante determinación del precio por Kw/h, con destino a la Delegación Especial de la AEAT de Madrid y centros dependientes. Expediente: 11280088400 AV 19/11.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del servicio de un curso e'Learning de inglés y de las actividades complementarias de refuerzo de esta formación, con destino al personal de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la formalización para la contratación del suministro e instalación de un analizador de centelleo líquido, así como el mantenimiento preventivo y correctivo, durante el período de garantía, con destino al Laboratorio Central de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Composición, edición y distribución de tarjetas censales para las Elecciones al Parlamento de Andalucía 2012. Expediente: ELEC 1 AND.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid