Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2011, Núm. 273

Sumario BOE-S-2011-273:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 26 de octubre de 2011 de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Suministro de medicamentos no exclusivos para Hospitales Psiquiátricos adscritos a la Gerencia Atención Primaria Edificio 11", procedimiento abierto de contratación administrativa PA SUM 04-2011 GAP.

  • Resolución de 31 de octubre de 2011, de la Gerencia del Hospital Central de la Cruz Roja, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicio de mantenimiento de equipos e instalaciones de aparatos elevadores de la marca Fain en el Hospital Central de la Cruz Roja.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se hace pública la formalización del contrato P.A. 2011-0-44, materiales eléctricos.

  • Resolución de 20 de octubre de 2011, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario "La Paz", por la que se convoca expediente por procedimiento abierto 2012-0-4, para la adquisición de material sanitario: kits para bombas de infusión de insulina y material fungible.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la ampliación de plazo de apertura de proposiciones económicas del contrato, por procedimiento abierto, de "Servicios de dirección facultativa, asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud de la obra de estación de tratamiento de agua potable de Pelayos de la Presa". Contrato n.º 90/2011.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid