Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 12 de noviembre de 2011, Núm. 273

Sumario BOE-S-2011-273:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Datos de carácter personal
Homologaciones
  • Resolución 320/38234/2011, de 26 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del combustible de aviación JP-8, fabricado por la empresa Compañía Española de Petróleos, SA, en su refinería ubicada en Palos de la Frontera (Huelva).

  • Resolución 320/38235/2011, de 26 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del combustible de aviación JP-8, fabricado por la empresa Compañía Española de Petróleos, SA, en su refinería ubicada en Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución 320/38236/2011, de 26 de octubre, de la Dirección General de Armamento y Material, por la que se renueva la validez de la homologación del combustible de aviación JP-8, fabricado por la empresa Compañía Española de Petróleos, SA, en su refinería ubicada en San Roque (Cádiz).

Recursos
  • Resolución 160/38237/2011, de 17 de octubre, de la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 1083/2011, promovido ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 493/11.- Suministro de baterías de litio para equipos de comunicaciones de Infantería de Marina.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Servicios necesarios para la administración y soporte de los entornos UNIX del Ministerio de Defensa. Expediente: 1.00.42.11.1263.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 182/11. Mantenimiento Cuarto Escalón de dos AAV'S del Tercio de Armada.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias. Objeto: Sistemas de red multiservicio para varios edificios de los NODOS de la UME en Zaragoza y Torrejón de Ardoz (Madrid). Expediente: (75/11).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de conserjería en el Alojamiento Logístico de Marinería y en la Residencia Logística "La Cortina" en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el servicio de conserjería en las Residencias Logísticas de Oficiales y Suboficiales de la Escuela Naval Militar de Marín (Pontevedra).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Idiomas modalidad presencial" expediente 500081162500.

  • Resolución de la Base aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia la licitación del suministro de prendas de protección para el personal militar del Ejército del Aire implicado en operaciones de paz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid