Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2012, Núm. 2

Sumario BOE-S-2012-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio marco de colaboración con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Fundación Casa Medina Sidonia para la conservación, enriquecimiento y difusión del patrimonio documental español custodiado en el archivo de la Fundación.

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/3606/2011, de 12 de diciembre, por la que se otorga la garantía del Estado a 153 obras para su exhibición en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, para su exposición en la colección permanente.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del porcedimiento abierto para el servicio de nuevos desarrollos y mantenimiento perfectivo y correctivo y de asistencia a usuarios de aplicaciones informáticas de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (110035-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de consolidación y restauración del Teatro Romano de Medellín (Badajoz) (110024-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para las obras de restauración en las cubiertas del Monasterio de Santa María del Paular en Rascafría (Madrid 110052-J).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento abierto para el servicio de reproducción digital de documentación histórica de los siglos XV a XX depositados en diferentes archivos de titularidad estatal o no transferida (110046-J).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid