Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2012, Núm. 2

Sumario BOE-S-2012-2:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de diciembre de 2011, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión entre la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Social de la Marina para la asignación del número de Seguridad Social a efectos del reconocimiento del derecho a prestaciones.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la formalización del contrato 4600/12G, relativo a la adquisición de bienes y servicios informáticos de la firma Software AG, para los años 2012, 2013, y 2014 con destino a la GISS.

  • Anuncio de formalización del contrato de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia, relativo al procedimiento abierto MU2012/003, Servicio de gestión integral y organización del almacén que la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social tiene en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, para el periodo 1 de enero de 2012 a 31 de diciembre de 2014.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la formalización del contrato del servicio de limpieza de las diversas dependencias y CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava durante el ejercicio 2012.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad de las diversas dependencias y CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava durante el periodo de 1 de enero de 2012 a 30 de junio de 2013.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava por el que se publica la formalización del contrato del suministro de energía eléctrica en las diversas dependencias y CAISS del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Álava durante el periodo de 1 de enero de 2012 a 30 de junio de 2013.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento negociado de servicios de mantenimiento del software de conectividad Tuxedo y E-Link.

  • Resolución del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la formalización del contrato correspondiente al procedimiento abierto de suministro para la renovación de equipamiento de seguridad perimetral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid