Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2012, Núm. 2

Sumario BOE-S-2012-2:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud a la dirección de las obras de acondicionamiento de la carretera AS-254: Infiesto-Campo de Caso. Expte.: 12/006 CA-SE.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud a la dirección de las obras de construcción de la carretera entre Villar de Gallegos (Mieres) y el Concejo de Riosa. Expte.: 12/007 CA-SE.

  • Anuncio de la Consejería de Fomento, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente relativo a la licitación del contrato de servicio para el control, vigilancia y coordinación de seguridad y salud a la dirección de las obras de construcción de la conexión de las carreteras AS-112 y AE-2 entre sí y con los Polígonos de Caborana y Marianes, así como el ensanche de la carretera AE-2: Moreda-Boo. Expte.: 12/008 CA-SE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid