Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de enero de 2012, Núm. 2

Sumario BOE-S-2012-2:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron para la contratación del servicio de mantenimiento general, seguridad eléctrica y equipos electromédicos del bloque quirúrgico en el área general, área maternoinfantil y estabulario de l'Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Resolución de Gestió de Serveis Sanitaris (Hospital de Santa María) por la que se anuncia el procedimiento abierto 19/2011-Suministro de prótesis de rodilla, cadera, hombro y cemento para prótesis de la empresa pública Gestió de Serveis Sanitaris.

  • Anuncio del Hospital Clínic de Barcelona sobre formalización de contrato de Servicio de Mantenimiento preventivo, correctivo y normativo de los aparatos elevadores del Hospital Clínic de Barcelona. Expediente 11/0019.

  • Resolución del Hospital Sant Joan de Déu por la licitación de un procedimiento abierto para el suministro e instalación de mobiliario general para la ampliación de las urgencias y consultas externas del Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

  • Resolución del Hospital Sant Joan de Déu por la licitación de un procedimiento abierto para el suministro e instalación de mobiliario clínico para la ampliación de las urgencias y consultas externas del Hospital Materno Infantil de Sant Joan de Déu en Esplugues de Llobregat, Barcelona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid