Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2012, Núm. 93

Sumario BOE-S-2012-93:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del Expediente para la adquisición de UCFAS equipo árido mochila ligera.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del Expediente para la adquisición de UCFAS equipo árido mochila de campaña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del Expediente para la adquisición de chaquetón intemperie mimetizado boscoso (2 piezas) sin forro.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Sección Económica Administrativa de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la licitación del Expediente para la adquisición de calcetín campaña invierno y calcetín campaña verano.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a los herederos legales desconocidos de D. Ángel Salanueva Carrasco, la resolución de 13 de febrero de 2012, de esta Subdirección, recaída en el expediente número 201102297 001.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid