Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2012, Núm. 93

Sumario BOE-S-2012-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud por el que se formaliza el contrato de suministro N.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Lote 1: "Básculas".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro n.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Lote 2: "Camas y complementos".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro n.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Lote 3: "Colchones y almohadas".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro n.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD)". Lote 4: "Grúas".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro n.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Lote 6 "Mobiliario de aseo".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro n.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Lote 5: Mesas hospitalarias".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Lote 7: "Silla de ruedas y complemento".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD), Lote 8: "Sillones".

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por el que se formaliza el contrato de suministro N.º S-11.003/D "Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD). Lote 9: Sillón modular geriátrico".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio del Servicio de Ordenación Industrial de Cáceres, de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, sobre Autorización Administrativa de instalación eléctrica en la localidad de Sierra de Fuentes (AT-7209-1).

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, traslado y ampliación centro de transformación. CARCEL(45703), 2X630 kva., en la c/ Gabriel y Galán en el T.M. de Almendralejo.

  • Resolución del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz, de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, autorizando y declarando, en concreto, de utilidad publica el establecimiento, de Proyecto línea aérea-subterránea D/C M.T., 20 kV, con 2,224 kilómetros, "Sub. Vegas Bajas"-"El Mejicano", en el término municipal de Villafranco del Guadiana.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid