Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2012, Núm. 93

Sumario BOE-S-2012-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de actividades de ingeniería para el diseño preliminar de la tarjeta analógica y el inversor electrónico de la ecuación de transporte radiativo para la fase de diseño preliminar de desarrollo del instrumento SO/PHI (Solar Orbiter Polarimetric and Helioseismic Imagen), destinado Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por el que se publica procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un escáner láser para la captura de datos tridimensionales destinado al Instituto de Agricultura Sostenible. Equipamiento de infraestructura cofinanciado con Fondo Feder CSIC10-1E-893.

  • Anuncio de licitación del Instituto Nacional de Estadística INE. Objeto: Adquisición de sobres-bolsas para cubrir las necesidades del INE. Expediente: 01002720025N.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid