Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de abril de 2012, Núm. 93

Sumario BOE-S-2012-93:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se anuncia la licitación sujeta a regulación armonizada de la suministración sucesiva por precio unitario de combustible para los vehículos del Parque Móvil de la Xunta de Galicia, de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Galicia, Parque Móvil de la Consellería do Medio Rural e do Mar y Parque Móvil de la Consellería de Traballo e Benestar, por el procedimiento abierto.

  • Resolución del 10 de abril de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de A Coruña, de clave AC/11/034.02. (AT/003/2012).

  • Resolución del 10 de abril de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Lugo, de clave LU/11/035.02. (AT/004/2012).

  • Resolución del 10 de abril de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Ourense, de clave OU/11/036.02. (AT/005/2012).

  • Resolución del 10 de abril de 2012, de la Agencia Gallega de Infraestructuras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto multicriterio, sujeto a regulación armonizada, trámite ordinario del: Servicio en materia de seguridad y salud en las obras de conservación y explotación de las carreteras autonómicas de la provincia de Pontevedra, de clave PO/11/037.02. (AT/006/2012).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid