Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de abril de 2012, Núm. 94

Sumario BOE-S-2012-94:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA de formalización del contrato de suministro de imanes pulsados de recambio para el Booster del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón de formalización del contrato de suministro de módulos de recambio del sistema de monitorización del haz de electrones del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA del CELLS.

  • Anuncio del Parlamento de Cataluña por el cual se hace pública la Resolución de la Mesa del Parlamento de 3 de abril de 2012, por la que se acuerda la licitación pública para la contratación de diversas coberturas de seguros (exp. n.º 630-00003/09).

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón por el que se convoca licitación pública para el contrato del servicio de mantenimiento de jardinería del Laboratorio de Luz de Sincrotrón ALBA del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios sujeto a regulación armonizada para la prestación del servicio de conducción y mantenimiento de instalaciones del edificio de la avenida Diagonal, 523-525, en Barcelona, sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Sostenibilidad del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalidad de Cataluña por el que se hace pública la formalización de un contrato de servicios para la prestación del servicio de conducción y mantenimiento de instalaciones de varias dependencias de Barcelona del Departamento de Territorio y Sostenibilidad.

  • Anuncio del Hospital de Viladecans de formalización del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de electromedicina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid