Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de abril de 2012, Núm. 94

Sumario BOE-S-2012-94:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Tabaco. Precios
  • Resolución de 18 de abril de 2012, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de A Teixeira. Convenio
Ayuntamiento de Alcalá la Real. Convenio
Ayuntamiento de Baltar. Convenio
Ayuntamiento de Illescas. Convenio
Ayuntamiento de Montaverner. Convenio
Ayuntamiento de Seseña. Convenio
Ayuntamiento de Turis. Convenio
Ayuntamiento de Xátiva. Convenio
Recursos
  • Resolución de 17 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 241/2012, interpuesto ante el Tribunal Supremo, Sala de lo Contencioso-Administrativo.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de subasta de la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal para la Administración Tributaria de Madrid sobre bienes inmuebles embargados, en procedimiento de apremio seguido contra el deudor: Arquitectura, Ingeniería y Const. Ziur, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Murcia por la que se anuncia licitación pública para la contratación de "Servicios de seguridad y protección de las oficinas de la Gerencia Regional del Catastro y del Tribunal Económico Administrativo Regional en Murcia".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. Objeto: Servicios de limpieza de varios edificios y locales de los Servicios Centrales de la AEAT. Expediente: 12700001000.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, sobre notificación de resoluciones dictadas en procedimientos tramitados al amparo del Texto Refundido de la Ley de Clases Pasivas del Estado, aprobado por Real Decreto Legislativo 670/1987, de 30 de abril, relativos al derecho a pensión de jubilación.

  • Edicto de 16 de abril de 2012, de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas, por el que se anuncian notificaciones de liquidaciones de pensiones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid