Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de abril de 2012, Núm. 94

Sumario BOE-S-2012-94:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de Servicios titulado "Mantenimiento de los edificios, locales e instalaciones de las sedes centrales y centros base dependientes de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid".

  • RESOLUCIÓN de 23 de marzo de 2012 de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina" por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria, por procedimiento abierto por pluralidad de criterios, para la adjudicación del contrato de suministro de sensores de medición y de pulsioximetría y cesión de equipamiento relacionado con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina, con n.º de expediente PA2012/03HUIC.

  • Resolución de 23 de marzo de 2012, de la Gerencia de la Empresa Pública Hospital del Sur "Hospital Universitario Infanta Cristina", por la que se dispone publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante en Internet de la convocatoria por procedimiento abierto por pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato de suministro de fungible y cesión de equipamiento relacionado para la realización de artroscopias con destino al Hospital Universitario Infanta Cristina con n.º de expediente PA2012/06HUIC.

  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se convoca expediente por procedimiento abierto P.A. 2012-0-24, para la adquisición de material sanitario: agujas y jeringas.

  • Anuncio de la resolución del Canal de Isabel II, relativo a la rectificación de la información del contrato por Procedimiento Abierto para los servicios de gestión y contratación de las campañas de comunicación de Canal de Isabel II.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid