Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de abril de 2012, Núm. 94

Sumario BOE-S-2012-94:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda pública en anotaciones

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro e instalación de una fuente radiactiva de CO-60, y traslado de la fuente antigua contenida en el cabezal del Theratron modelo 780 S/N 1831 al cementerio nuclear.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la formalización del contrato de suministro de energía eléctrica para el Ceta-Ciemat en Trujillo (Cáceres).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar el suministro e instalación de un equipo de preparación de muestras para el laboratorio de láser pulsado, destinado al Instituto de Microelectrónica de Sevilla.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se publica procedimiento abierto para contratar el servicio de apoyo a la ingeniería de sistemas y la seguridad y calidad del producto para la fase de diseño preliminar de desarrollo del instrumento SO/PHI (Solar Orbiter Polarimetric and Helioseismic Imagen), destinado Instituto de Astrofísica de Andalucía, en Granada.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se modifica el pliego de cláusulas administrativas particulares del procedimiento abierto para la recogida y grabación de datos para el desarrollo del estudio de la mortalidad de la cohorte del síndrome del aceite tóxico. Exp.: T0024/2012.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid