Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de abril de 2012, Núm. 96

Sumario BOE-S-2012-96:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado convocado para la contratación del suministro e instalación de un sistema de computación y almacenamiento de altas prestaciones y del equipamiento auxiliar de alimentación, refrigeración y monitorización para el Campus de Excelencia de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la licitación de la prestación del servicio de limpieza.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 26/11 de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato Consu-37/2011 de servicios de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de agencia de viajes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de suministro y prestación de servicios en materia de informática, electrónica y telecomunicaciones.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de restauración.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de cafetería y restauración.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de librería, papelería, venta de material de oficina y productos promocionales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 6/12, para la contratación del servicio de reprografía en centros de la UPV/EHU.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid