Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de abril de 2012, Núm. 96

Sumario BOE-S-2012-96:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Medidas urgentes
Corporación RTVE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Hidrocarburos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Ganadería

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Reingresos
Situaciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ceses
Designaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Buñol. Convenio
Ayuntamiento de Massanassa. Convenio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Ayudas
  • Resolución de 29 de marzo de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden ayudas para becas y contratos del programa de formación de profesorado universitario, en el marco del Estatuto del personal investigador en formación.

Centros de educación infantil y primaria

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro Nacional de Inteligencia. Identidad profesional
  • Corrección de errores de la Orden PRE/723/2012, de 30 de marzo, por la que se aprueba el nuevo modelo de tarjeta de identidad profesional y la placa insignia del personal estatutario del Centro Nacional de Inteligencia.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Deuda del Estado
  • Resolución de 10 de abril de 2012, de la Secretaría General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publican los resultados de las subastas de Bonos y Obligaciones del Estado celebradas el día 4 de abril de 2012.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 20 de abril de 2012, del Banco de España, por la que se publican los cambios del euro correspondientes al día 20 de abril de 2012, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la reparación de vehículos, conjuntos subconjuntos y adquisición por tarifario de repuestos y componentes para remolques y plataformas de dotación en el Ejército. Expt. UM-0010/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición por lotes de cubiertas y cámaras para vehículos de dotación en el Ejército. Expt. UM-0015/12-P.

  • Resolución del Parque y Centro de Mantenimiento de Vehículos Ruedas n.º 1 por la que se anuncia el procedimiento abierto para la contratación de la adquisición de repuestos y componentes para vehículos Uro de dotación en el Ejército. Expt. UM-0024/12-P.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del INTA. Objeto: Servicios de limpieza en el CEDEA abril 2012-marzo 2014 . Expediente: 500081147200.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos de barcaza leo 2E. Expediente: 201201130006.

  • Anuncio de licitación de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 1. Objeto: Adquisición de repuestos para el BMR. Expediente: 201201130009.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, por la que se convoca procedimiento abierto, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral, de las zonas comunes del Servicio de Lectura y Clasificación en la C/ Plomo, 7, de Madrid.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección del Servicio de Gestión Económica de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Objeto: Sevilla*Obra "Reforma Sala Comunicaciones y Ofic. Informática en pl. semisótano Deleg.". Expediente: 12700000900.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Gobierno en Madrid. Objeto: Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y edificios de la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid. Expediente: 58/SR/11.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", de fecha 11 de abril de 2012, por la que se convoca la licitación pública para la contratación del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión, y acceso a redes para las distintas instalaciones y dependencias del Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

  • Anuncio de licitación de: Delegación del Gobierno en Cataluña. Objeto: Suministro de energía eléctrica de varios edificios de la Delegación del Gobierno en Cataluña, en la provincia de Barcelona, en el periodo comprendido entre el 01/08/2012 y el 31/12/2012. Expediente: DGC 001/12.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se formaliza el contrato de "Contratación de una póliza de seguro de daños materiales con el fin de disponer de una cobertura suficiente sobre los riesgos patrimoniales (continente-contenido) de los bienes e instalaciones del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz".

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación Viaria Zona III. Expediente: 46/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de los medios audiovisuales instalados en la Sede Central y Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento. Para el período de veinticuatro meses. Expediente: 11A171.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto con variante de las obras del "Proyecto Constructivo de protección de la toma de Gas Natural Fenosa y mejora de la utilización de las infraestructuras en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de error por omisión del anuncio relativo a la "Redacción del Proyecto de Ejecución y posterior Construcción de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones actuales de inspección fronteriza y del nuevo edificio de inspección de animales vivos en el Puerto de Algeciras". Publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 92, de 17 de abril de 2012.

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro de energía eléctrica en los locales dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Bizkaia, con una duración de contrato de 12 meses, a contar desde la fecha de su formalización, si bien, si esta fecha fuera anterior al 16 de mayo 2012, su entrada en vigor no se producirá hasta dicha fecha.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio de limpieza de la sede de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Objeto: Servicio de cafetería y comedor en los edificios de las fincas del INIA en Puerta de Hierro I y II. Expediente: PA 12/83.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de grabación de datos y distribución de documentación en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca de formalización del contrato de Suministro, instalación, formación y puesta en marcha de tres lotes de equipos, para la red de vigilancia y control automática de la calidad del aire de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio del Consorcio "Fernando de los Ríos" por el que se convoca la licitación pública para los Servicios de diseño, ejecución y seguimiento del Programa de gestión del talento de usuarios y agentes del Proyecto Guadalinfo.

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública para la contratación del servicio de asistencia técnica a la Dirección General de Patrimonio, en la homologación de bienes y servicios y en la gestión del Inventario General de Bienes y Derechos.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Costa del Sol, por la que se formaliza el contrato correspondiente al suministro de material de osteosíntesis por procedimiento negociado.

  • Anuncio de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía por el que se formaliza la contratación del NET232935: Servicio para la dirección de obra de la obra de la ampliación de la EDAR "El Bobar" (Almería).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económico Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca procedimiento abierto S.C./74-11: Servicio de limpieza de los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área Sanitaria I.

  • Resolución de la Dirección de Gestión Económica Financiera del Servicio de Salud del Principado de Asturias por la que se convoca Procedimiento Abierto S.C/03-12: Seguro de responsabilidad civil y patrimonial para los centros dependientes del Servicio de Salud del Principado de Asturias y su persona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Resolución del Servicio Riojano de Salud por la que se convoca licitación pública para el Servicio de transporte del personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de Logroño, expediente 15-7-2.1-19/2012.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio de la Dirección de la Residencia de Mayores "Javalambre" del IASS en Teruel, por el que se hace pública la formalización de 1 contrato derivado del expediente de contratación de suministro núm. 1/2012, relativo al Lote núm. 15 "Frutas y verduras 2.º trimestre".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 11 de abril de 2012, de la Secretaría General de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, por la que se hace pública la formalización del contrato de suministros relativo al procedimiento abierto convocado para el suministro e instalación de pizarras digitales interactivas para la dotación de las aulas de primero de educación secundaria obligatoria en centros educativos públicos de Castilla-La Mancha. Proyecto Escuela 2.0 financiado por el Ministerio de Educación. SG 34/11.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de la Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (Sepad) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco de "Gasóleo C de Calefacción para Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Cáceres".

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 9 de abril de 2012, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, por la que se dispone la publicación en boletines oficiales y en el perfil del contratante, de la formalización del contrato de Servicios titulado "Limpieza en diversas dependencias de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Años 2012-2013".

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se convoca licitación publica para el Servicio de revisión y control bimensual e inspección anual en las instalaciones eléctricas de seguridad de todos los quirófanos, unidades de vigilancia intensiva, unidades de cuidados intermedios y salas de prácticas médicas especiales del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Expte 80/2012.

  • Resolución de la Dirección Gerencia por la que se convoca licitación pública para el Servicio de la conducción diaria y mantenimiento preventivo de las instalaciones de producción de agua caliente sanitaria, gas, climatización e instalaciones de control ubicadas en el Hospital Materno-Infantil del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón". Expte 378/2012.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" por la que se convoca procedimiento abierto número 2012-0-56: Servicio de Conducción y Mantenimiento Preventivo y Correctivo de las Instalaciones Eléctricas de B.T. y M.T. en los Edificios del Complejo Hospitalario del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Móstoles, de 10 de abril de 2012, por la que se convoca licitación de procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la contratación reactivos para Laboratorio de Urgencias.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Viladecans de formalización del contrato administrativo mixto de suministro consistente en el montaje y servicios feriales y de organización de la 42ª feria de San Isidro 2012 de la ciudad de Viladecans.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Castellón por el que se hace pública la formalización del contrato de arrendamiento por 12 años, sin opción de compra, de un vehículo contra incendios, denominado furgón de salvamentos varios (FSV), debidamente equipado y con destino al Servicio de bomberos del Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, formalización del contrato de servicios de atención, seguimiento y resolución de consultas e incidencias relacionadas con el equipamiento informático del puesto de trabajo del Ayuntamiento de Granada.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la formalización del contrato de suministros denominado "Equipamiento de cocinas de diversos centros municipales de día y centros municipales de mayores".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barakaldo de formalización del contrato de suministro de energía eléctrica.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Xàtiva (Valencia) por el que se convoca concurso para la licitación pública de los servicios del Centro de Estimulación Precoz y Centro de Día de Enfermos de Alzheimer por procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, sujeto a regulación armonizada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Almansa por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento de ascensores y elevadores de edificios municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cuenca por el que se rectifica el anuncio de licitación para la contratación del servicio de retirada de lodos biológicos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de Cuenca.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Cuenca por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los aparatos elevadores del Excmo. Ayuntamiento de Cuenca.

  • Anuncio de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Altea, de fecha 2 de abril de 2012, por el que se hace pública la aprobación del gasto e inicio y apertura del expediente de contratación de "Suministro eléctrico en alta tensión", en Altea (Alicante).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) por el que se convoca procedimiento abierto para la licitación pública de la Gestión de la Prestación de los Servicios Electroindustriales en Instalaciones Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la Formalización del Contrato Administrativo del Expendiente "Servicio de Sanidad Vegetal para el Excmo. Ayuntamiento de Marbella, Ejercicios 2012 y 2013".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza de colegios públicos.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia de licitación del contrato de suministro e instalación de suelo plástico colocado en las plantas cuarta y quinta de las oficinas del Departamento de Hacienda y Finanzas.

  • Anuncio del Área Metropolitana de Barcelona por el que se convoca la licitación de la contratación, por el procedimiento abierto, de los Trabajos de Coordinación en materia de seguridad y salud para las obras del Área Metropolitana de Barcelona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se convoca la licitación del contrato de Organización y desarrollo de la Campaña de Verano 2012 de la Concejalía de Deportes.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles, que anuncia el procedimiento abierto para el control de la calidad del agua de consumo humano en el municipio de Móstoles.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Lugo para la prestación del servicio contra incendios y salvamento relativo a la contratación de un vehículo autobomba urbano ligero de primera salida.

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Cantabria por la que se hace pública la formalización del contrato del procedimiento negociado convocado para la contratación del suministro e instalación de un sistema de computación y almacenamiento de altas prestaciones y del equipamiento auxiliar de alimentación, refrigeración y monitorización para el Campus de Excelencia de la Universidad de Cantabria.

  • Anuncio de la Universidad de Lleida por el que se hace pública la licitación de la prestación del servicio de limpieza.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia formalización de contrato del procedimiento abierto 26/11 de publicaciones periódicas suscritas por la Biblioteca de la UPV/EHU.

  • Anuncio de la Universidad Autónoma de Barcelona por el que se publica la formalización del contrato Consu-37/2011 de servicios de recogida selectiva de residuos especiales y peligrosos.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de agencia de viajes.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de suministro y prestación de servicios en materia de informática, electrónica y telecomunicaciones.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de restauración.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de cafetería y restauración.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para el otorgamiento de una concesión administrativa de ocupación temporal y explotación económica de actividades de librería, papelería, venta de material de oficina y productos promocionales de la Universidad Autónoma de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se convoca a licitación el procedimiento abierto 6/12, para la contratación del servicio de reprografía en centros de la UPV/EHU.

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja de inicio de expediente de investigación de la titularidad de una finca urbana sita en el término municipal de Bergasa (La Rioja).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en La Rioja, de inicio de expediente de investigación de la titularidad de varias fincas rústicas sitas en el término municipal de Arnedo (La Rioja).

  • Anuncio de la Subdirección General de Organización, Planificación y Gestión de Recursos de la Intervención General de la Administración del Estado, por el que se notifica a Rosario Ortiz Reina la iniciación del expediente que se indica y se le cita para proceder a la correspondiente toma de declaración.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Meike Dietrich para su conocimiento y efectos oportunos, la sentencia del Tribunal Supremo confirmando la sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se estima el recurso contencioso administrativo interpuesto contra la Orden del Ministerio de Fomento de 28 de agosto de 2007.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se comunica el inicio y el trámite de audiencia del procedimiento para la cancelación de la numeración asignada a Gurutelecom, Sociedad Limitada.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio de la Comisión Nacional del Mercado de Valores sobre notificación a Sebroker Bolsa, S.A. (en liquidación), de la propuesta de resolución de fecha 13 de abril de 2012 formulada por los instructores del expediente sancionador incoado por acuerdo de su Comité Ejecutivo de fecha 24 de marzo de 2011.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución emitida por la Dirección General de Innovación e Industria de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria, por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la instalación eléctrica denominada "Subestación de Aguayo II, 220/55 kV". AT 306-08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto línea subterránea media tensión s/c 15/20 Kv con 0,655 kms y C.T. Interior 630 kva en el término municipal de Ribera del Fresno.

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre modificación de la resolución de autorización administrativa de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial fotovoltaica, ubicada en término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz), expediente GE-M/58/10.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

ANUNCIOS PARTICULARES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid