Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de abril de 2012, Núm. 96

Sumario BOE-S-2012-96:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio previo de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (Port de Barcelona). Objeto: Ordenación Viaria Zona III. Expediente: 46/2012.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicio de mantenimiento de los medios audiovisuales instalados en la Sede Central y Palacio de Zurbano del Ministerio de Fomento. Para el período de veinticuatro meses. Expediente: 11A171.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de A Coruña por el que se convoca la licitación por procedimiento abierto con variante de las obras del "Proyecto Constructivo de protección de la toma de Gas Natural Fenosa y mejora de la utilización de las infraestructuras en Punta Langosteira".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia corrección de error por omisión del anuncio relativo a la "Redacción del Proyecto de Ejecución y posterior Construcción de las obras de reforma y ampliación de las instalaciones actuales de inspección fronteriza y del nuevo edificio de inspección de animales vivos en el Puerto de Algeciras". Publicado en el Boletín Oficial del Estado n.º 92, de 17 de abril de 2012.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría General Técnica por la que se notifica a doña Meike Dietrich para su conocimiento y efectos oportunos, la sentencia del Tribunal Supremo confirmando la sentencia de la Audiencia Nacional, en la que se estima el recurso contencioso administrativo interpuesto contra la Orden del Ministerio de Fomento de 28 de agosto de 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid