Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de abril de 2012, Núm. 96

Sumario BOE-S-2012-96:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Gerencia Territorial de Cáceres del Servicio Extremeño de la Promoción a la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia (Sepad) por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro de cuantía indeterminada mediante acuerdo marco de "Gasóleo C de Calefacción para Centros dependientes de la Gerencia Territorial de Cáceres".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Acuerdo del Servicio de Ordenación Industrial de Badajoz de la Dirección General de Ordenación Industrial y Comercio, por el que se somete a información pública la petición de autorización administrativa, Proyecto línea subterránea media tensión s/c 15/20 Kv con 0,655 kms y C.T. Interior 630 kva en el término municipal de Ribera del Fresno.

  • Resolución de la Dirección General de Incentivos Agroindustriales y Energía, de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, sobre modificación de la resolución de autorización administrativa de la instalación de producción de energía eléctrica en régimen especial fotovoltaica, ubicada en término municipal de Oliva de la Frontera (Badajoz), expediente GE-M/58/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid