Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de enero de 2013, Núm. 6

Sumario BOE-S-2013-6:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Sistema gasista. Gestión técnica
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se modifica el protocolo de detalle PD-01 "Medición, Calidad y Odorización de Gas" de las normas de gestión técnica del sistema gasista.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

Presupuestos. Estabilidad presupuestaria
  • Ley 7/2012, de 18 de diciembre, de modificación de la Ley 4/2011, de 29 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Cantabria para el año 2012, y otras Medidas de Carácter Organizativo y Financiero para garantizar la estabilidad presupuestaria.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Adscripciones
  • Acuerdo de 20 de diciembre de 2012, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Ignacio Álvarez Sánchez a la Audiencia Provincial de Asturias.

  • Acuerdo de 21 de diciembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe al Magistrado don José Antonio Alonso Suárez a la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal.

Situaciones
  • Acuerdo de 19 de diciembre de 2012, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que queda a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid el Juez don Sergio Burgillo Pozo.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Situaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 13 de diciembre de 2012, de la Universidad de A Coruña, por la que se corrigen errores en la de 5 de noviembre de 2012, por la que se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/2864/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde del Arco, a favor de doña Magdalena Patiño Muguiro.

  • Orden JUS/2865/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcolea de Torote, a favor de doña María de los Dolores Diez de Rivera y Guillamas.

  • Orden JUS/2866/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Alcudia, con Grandeza de España, a favor de doña María del Rosario de Fátima Bernaldo de Quirós y Álvarez de las Asturias Bohorques.

  • Orden JUS/2867/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Santa Isabel, con Grandeza de España, a favor de don Santiago Matossian Falcó.

  • Orden JUS/2868/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Bolarque, a favor de don Estanislao Urquijo Rubio.

  • Orden JUS/2869/2012, de 20 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Vado del Maestre, a favor de don José María Negrón Colomer.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Documentos administrativos
  • Resolución de 19 de diciembre de 2012, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la conservación y la eliminación de series documentales custodiadas en el Archivo General de la Administración y en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Patrimonio histórico
Premios
  • Resolución de 5 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se conceden los premios de la fase nacional del XIII Concurso Hispanoamericano de Ortografía.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y TURISMO

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 18 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza a E. ON Distribución, SL la modificación de la línea eléctrica aérea a 20 kV denominada "Naraido", en el tramo comprendido entre Goxe y Vilarbetote, en las provincias de Asturias y Lugo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Pesca marítima
  • Resolución de 21 de diciembre de 2012, de la Secretaría General de Pesca, por la que se modifica el artículo único de la Orden APA/874/2003, de 10 de abril, por la que se establecen los puertos donde pueden realizarse los desembarques superiores a 100 kg. de especies de aguas profundas, procedentes de las subzonas I al XIV del Consejo Internacional para la Exploración del Mar (CIEM) y de las aguas comunitarias situadas dentro de las zonas COPACE 34.1.1, 34.1.2, 34.1.3 y 34.2.

BANCO DE ESPAÑA

Entidades de crédito

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de diciembre de 2012, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Magisterio en Educación Infantil.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de vigilancia y seguridad con armas en Hospitales y Centros Sanitarios dependientes de IGESAN. año 2013. Expediente: 352/1/00/89/12/350.

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Administración Financiera de la Administración Periférica. Objeto: Servicio de mantenimiento de la plataforma de gestión documental de Documentum y Captiva, que da soporte a los procesos de extranjería, destinado a la División de Sistemas de Información y Comunicaciones de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas. Expediente: 201382000100.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la formalización del Contrato del Suministro de Gas Natural en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación de la "Contratación de la explotación del bar-cafetería del Centro de Participación Activa para personas mayores San Pedro Alcántara I".

OTROS PODERES ADJUDICADORES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia la modificación de los Estatutos del "Sindicato Federal de Correos y Telégrafos de la Confederación General del Trabajo" (Depósito número 1096/85).

UNIVERSIDADES

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid