Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2013, Núm. 19

Sumario BOE-S-2013-19:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

Bajas
  • Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se declara la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo Nacional de Policía de don Joaquín Rabasco Ferreira.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Comandancia de la Guardia Civil de Valencia de la subasta de armas del año 2013.

  • Anuncio de formalización de contratos de División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Mantenimiento preventivo, correctivo y técnico-legal en inmuebles de los que dispone la Dirección General de la Policía, y de los elementos e instalaciones inherentes a los mismos, en las provincias de Cantabria, Asturias, La Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, León, Zamora, Salamanca, Valladolid, Segovia, Palencia, Burgos, Soria y Ávila (excepto Centro de Formación). Expediente: 001/13/CO/05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Castellón relativo a la notificación de Resolución dictada por la Secretaría de Estado de Seguridad en el Procedimiento Sancionador 07/2010//25893/10 incoado por la infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial de Castellón, relativo a la notificación de Resolución dictada por la Dirección General de la Polícía en el procedimiento sancionador 21/2012/28120/2012 incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

  • Anuncio de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía de Huelva relativo a la notificación de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad, dictada en el Procedimiento Sancionador número 3740/2012 iniciado por la Subdelegación del Gobierno de Huelva con fecha 14/08/2012, Expediente número 28074/2012 de la Unidad Central de Seguridad Privada, incoado por infracción a la Ley de Seguridad Privada.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid