Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2013, Núm. 19

Sumario BOE-S-2013-19:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía por la que se hace pública la formalización del contrato de consultoría y asistencia para el desarrollo, planificación y ejecución de acciones de comunicación para la divulgación de las actuaciones de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía en el marco de la Subvención Global Innovación -Tecnología -Empresa de Andalucía 2007-2013 y del P.O. FEDER de Andalucía 2007-2013.

  • Anuncio de corrección de errores de anuncios y resoluciones de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sobre licitación y adjudicación definitiva de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de 18 de enero de 2013, de la Secretaría General del Parlamento de Andalucía, por la que se anuncia la formalización del contrato de servicios de captación, grabación, difusión y distribución de las señales audiovisuales del Parlamento de Andalucía.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, por la que se modifica la declaración de la utilidad pública de la instalación eólica de generación de energía eléctrica denominada "Parque Eólico Padul", en el término municipal de Padul (Granada). Expte. 7.971/AT.

  • Anuncio de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de Granada, convocando al levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por la instalación eólica de generación de energía eléctrica, en el término municipal de Padul (Granada), denominada "Parque Eólico Padul". Número de expediente 7971/AT.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid