Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2013, Núm. 19

Sumario BOE-S-2013-19:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de El Campello por el que se convoca la licitación del contrato de servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro, instalación y mantenimiento de las Telecomunicaciones de la Red Corporativa del Ayuntamiento de Badajoz.

  • Anuncio del Consorcio Provincial de Lugo para la prestación del servicio contra incendios y salvamento de formalización relativo a la contratación de un vehículo autobomba ligero de primera salida.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz por el que se hace pública la formalización del contrato de suministro y servicios de desarrollo de proyecto y suministro de instalaciones museográficas del Proyecto Baluartes. Esta acción se incluye entre las actuaciones previstas por el Proyecto Baluartes, desarrollado y cofinanciado por el Ayuntamiento de Badajoz y la Cámara Municipal de Elvas, en el que participa la Unión Europea mediante la aportación del 75 % de la financiación procedente del FEDER a través del Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès, de la formalización del contrato de suministro de gas para los edificios municipales.

  • Anuncio del Consell Insular d'Eivissa, por el que se convoca por procedimiento abierto, el suministro de "gasoil A" y "gasoil C" para diferentes edicios del Consell Insular d'Eivissa.

  • Anuncio sobre licitación para la contratación del suministro de energía eléctrica en media y baja tensión con destino al alumbrado público municipal de la Leal Villa de El Escorial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes por el que se publica la formalización de la prestación del servicio de conservación, mantenimiento y mejora de las instalaciones semafóricas reguladoras de la circulación de San Sebastián de los Reyes.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santurtzi por el que se convoca la licitación del contrato que tiene por objeto el suministro de árboles, arbustos, plantas, flores y otros productos de jardinería.

  • Anuncio de FeriaBadajoz-IFEBA (Ayuntamiento de Badajoz) por el que se convoca concurso para la licitación pública del suministro de energía eléctrica en la sede de FeriaBadajoz-IFEBA.

  • Resolución del Organismo Autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la formalización del contrato de servicios n.º 300/2012/00816, denominado "Mantenimiento y soporte del software de base instalado en las diferentes plataformas de IAM".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina por el que se convoca licitación para la adjudicación del servicio de comunicaciones municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca por el que se convoca concurso para la licitación pública de la prestación del Servicio de Limpieza en determinados colegios y edificios públicos del municipio.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, por la que se hace pública la formalización del contrato de obras de construcción del carril bici desde carretera de Húmera a Parque de las Minas.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente del "Servicio para el suministro, conservación y mantenimiento de los sistemas de control de la movilidad, sistemas informáticos y software e instalaciones semafóricas de la ciudad de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente de obras "Plan de asfalto 2012, T.M. de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se publica la formalización del contrato administrativo del expediente del "Servicio consistente en el desarrollo e impartición de los cursos, talleres y actividades de ocio de los Centros de Día para Personas Mayores del Excmo. Ayuntamiento de Marbella".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid