Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de enero de 2013, Núm. 19

Sumario BOE-S-2013-19:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Canals. Convenio
Ayuntamiento de Segorbe. Convenio
Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 18 de enero de 2013, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca un curso de Seguridad de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en colaboración con el Centro Criptológico Nacional, en modalidad mixta.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por el que se comunica aclaración relativa al Procedimiento Abierto AV 1/13 para el Servicio de Seguridad en la Delegación Especial de Madrid y Centros dependientes.

  • Anuncio de formalización de contratos de Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Murcia. Objeto: Servicio de limpieza de los edificios del ámbito de la Delegación Especial de la AEAT de Murcia. Expediente: 12300103300.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia la oferta pública de arrendamiento de nave logística.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia, por procedimiento abierto, la contratación de medios para difundir información básicamente sobre la campaña del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid